GENERADOR ELECTRICO
HOLA A TODOS SOY UN GANADERO DE LECHE QUE TEGO MUCHOS PROBLEMAS CON LA ELCTRICIDAD QUISIERA COMPRAR UN GENERADOR PERO ES QUE NO TENGO NI IDEA,ENFRIADOR 9 KVV,ORDEÑADORA 3 KW BOMBA DE AGUA 1KW MAS EL ALUMBRADO¿QUE TIPO DE GENERADOR TENGO QUE COMPRAR,LOS HAY A LA TOMA DEFUERZA DEL TRACTOR QUE PRECIOS TIENEN APROSIMADOS?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
compra uno de 30 kw, deutz, te dará buen resultado y para tus necesidades no creo que se exceda de precio hasta 10kw suben mucho de precio pero de 10 a 30 kw hay poca diferencia, o había.de todas formas deberia ser para momentos puntuales que falte la electricidad porque si tienes que hacerlo funcionar todo el tiempo el coste suele salir a 2 € x hora entre consumo, mantenimiento y amortización.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
Si es para momentos puntuales con uno de unas 30 caveas y 1500 vueltas accionado con la toma de fuerza del tractor sobra,el precio rondara loas 1500€.
Si es para uso diario has caso a Biel y compra un Deutz refrigerado por aire ,yo hasta hace poco tenia granja de vacuno de leche y la manejabamos con un grupo electogeno Deutz de 30 caveas con una centralita con la cual podias programar las maniobras del enfriador.
A mi con esa potencia me movia el tanque de 3000litros ( de 2 ordeños )
la sala de ordeño de 10puntos ,con dos bombas de vacio de 3 cv cada una ,mas los motores de las dos unidades finales,mas la lavadora, mas la bomba de agua , mas toda la iluminacion.Eso si tendrias que ponerle un estabilizador de corriente si tienes mucha electronica( pulsacion ,tanque etc.)De precio no se como andaran , a mi mecosto hace 10 años 750000pts .
Saludos......
Si es para uso diario has caso a Biel y compra un Deutz refrigerado por aire ,yo hasta hace poco tenia granja de vacuno de leche y la manejabamos con un grupo electogeno Deutz de 30 caveas con una centralita con la cual podias programar las maniobras del enfriador.
A mi con esa potencia me movia el tanque de 3000litros ( de 2 ordeños )
la sala de ordeño de 10puntos ,con dos bombas de vacio de 3 cv cada una ,mas los motores de las dos unidades finales,mas la lavadora, mas la bomba de agua , mas toda la iluminacion.Eso si tendrias que ponerle un estabilizador de corriente si tienes mucha electronica( pulsacion ,tanque etc.)De precio no se como andaran , a mi mecosto hace 10 años 750000pts .
Saludos......