grasa by pass
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola,soy ganadero de vacas de produccion lechera y mi comentario es el siguiente:las vacas se me han subido a una produccion de 30 litros de media,pero he observado que me ha bajado la grasa un disparate he añadido grasa by pass y no he notado nada.¿puede la grasa by pass aumentar la produccion?gracias.
¿Has intoducido algun cambio en la racion?
La vaca de leche es la "maquina" ganadera mas dificil de manejar cualquier cambio le afecta, y cuanta mas producion le exijamos ,todavia mas.No se que tipo de racion utilizas,seca o humeda, ni si manejas uniffed, pero para 30 litros de media debes de aportar energia y proteina by-pas, sino con las de alta producion y recien paridas tendras problemas. Que te balancee tu nutrologo de nuevo la racion.
Saludos....
La vaca de leche es la "maquina" ganadera mas dificil de manejar cualquier cambio le afecta, y cuanta mas producion le exijamos ,todavia mas.No se que tipo de racion utilizas,seca o humeda, ni si manejas uniffed, pero para 30 litros de media debes de aportar energia y proteina by-pas, sino con las de alta producion y recien paridas tendras problemas. Que te balancee tu nutrologo de nuevo la racion.
Saludos....