Estoy mirando un carro unifeed y se me plantean muchas dudas horizontal o vertical???????????
cual es mejor cual mezcla mas rapido??
yo tengo 60 vacas y estoy aqui casi por casualidad y estoy un poco perdido en muchos temas.
Que marca es interesante la bascula es necesaria?????
Por lo que he leido por el foro el paquete es importante yo trabajo con el paquete cuadrado grande.
En fin muchas dudas que resolver. Gracias a todos por adelantado.Tejero_812008-01-21 19:03:59
unifeed nuevo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
aqui esta claro que cada loco con su tema
yo tengo vacas tengo horizontal y cambiare a horizontal, para mi mucho mejor mezcla
el vertical pica mejor, si pero solo las pacas redondas
la bascula, si es imprescindible
y la marca, puaff hay tienes donde escoger hasta que te aburras
opinion personal, para mi camara no
yo tengo vacas tengo horizontal y cambiare a horizontal, para mi mucho mejor mezcla
el vertical pica mejor, si pero solo las pacas redondas
la bascula, si es imprescindible
y la marca, puaff hay tienes donde escoger hasta que te aburras
opinion personal, para mi camara no
-
- Usuario experto
si quieres algo vertical y nacional: compar, juscafresa, tatoma
vertical de fuera:agm,faresin, seko, mutti,
horizontal el tema repuestos pues hombre no se yo tengo un seko y en 14 años solo se le ha jodido una celula y al dia siguiente la tenia montada
y lo de camara cuantos años lleva fabricando estas maquinas?
vertical de fuera:agm,faresin, seko, mutti,
horizontal el tema repuestos pues hombre no se yo tengo un seko y en 14 años solo se le ha jodido una celula y al dia siguiente la tenia montada
y lo de camara cuantos años lleva fabricando estas maquinas?
-
- Nuevo usuario
Pues no lo se estoy un poco dudoso entre horizontal o vertical.
Y las marcas pues no se yo prefiero nacional por el tema del repuesto y juscafresa yo pensaba que solo importaba el seko creo.
El tema de camara no se pero yo creo que no empezo ayer de todas maneras me ha dicho su vendedor que me va ha llevar a ver uno funcionando nose donde.
Ya os contare.
Y las marcas pues no se yo prefiero nacional por el tema del repuesto y juscafresa yo pensaba que solo importaba el seko creo.
El tema de camara no se pero yo creo que no empezo ayer de todas maneras me ha dicho su vendedor que me va ha llevar a ver uno funcionando nose donde.
Ya os contare.
BARREIROS ESTA VIVO