Tengo una casa nueva en la aldea. Ahora tengo varias cuadras (una de ellas muy grande) y todas tienen acceso a los pastos. El problema es que, de momento, por el trabajo, solo puedo estar allí de viernes a domingo y, puntualmente, algún día entre semana. Me gustaría saber si hay algún animal que aguante bien pasar cuatro días "a lo suyo" teniendo, por supuesto, la comida y agua necesarios.
En cuanto a tenerlos sueltos, quiero recalcar que es una aldea remota en el monte, abandonada, a bastantes kilómetros de cualquier población y donde solo estoy yo, así que no me preocupa que me puedan llegar a robar, no creo que haya nadie tan loco para pegarse esa pateada cuesta arriba andando kilómetros para robar unas cabras o similar, lo que sí me preocupa es el bienestar de los animales. Siempre he tenido finca, huerta, frutales y todo eso pero es la primera vez que me meto con los animales de granja, así que os agradezco cualquier tipo de ayuda o información, así como si lo veis inviable. Gracias