Cebar terneros o vender pasterela?
-
- Nuevo usuario
Cebar terneros o vender pasterela?
Buenas gente, me gustaría que comentarais que os parece hoy por hoy que saldria mejor o que os sale a cada uno mejor, si cebar o vender de pastero , está claro cada uno tiene su caso pero que precio debe tener un pastero para que salga mejor venderlos así y no cebados?
-
- Usuario medio
Re: Cebar terneros o vender pasterela?
Los buenos si se arrancan bien con el pienso y entran sanos y fuertes al cebadero yo creo q se libra bastante bien con ellos con los precios actuales. No así como los q empiezan delgaduchos y despelujados que no se hace vida de ellos.
Yo personalmente creo q la herramienta más rentable de la explotación es una buena tolva siempre llena de pienso para los becerros para q mamen y coman a la vez. De esta forma tengo los becerros con las madres hasta los 5 o 6 meses y entran a cebar gordos y conociendo ya el pienso q es muy importante
Yo personalmente creo q la herramienta más rentable de la explotación es una buena tolva siempre llena de pienso para los becerros para q mamen y coman a la vez. De esta forma tengo los becerros con las madres hasta los 5 o 6 meses y entran a cebar gordos y conociendo ya el pienso q es muy importante
-
- Nuevo usuario
Re: Cebar terneros o vender pasterela?
Si yo opino igual que empiecen comiendo pienso es bueno para el proceso del cebo ya que no sufren tanto el destete.
Lo malo que los precios de los terneros no andan por las nubes....y el pienso parece que empieza a subir.
Lo malo que los precios de los terneros no andan por las nubes....y el pienso parece que empieza a subir.