Hola, somos un grupo de estudiantes de ciencias ambientales de la universidad de León, agradeceriamos la participación de ganaderos en esta pequeña encuesta. Es totalmente anónima y solo lleva unos minutos responder. Muchisimas gracias de antemano.
Vamos estaran los ganaderos para responder!con la,ruina que tienen,y ellos,diran que le importara a estos to lo que me pasa ami!no es mas,sencillo meterse en internet,y preguntar lo que esta pasando la ganaderia de,castilla leon! Es que los ganaderos no creo que tengan ganas de tonterias!
Yo me suena a mas tonterias por aburrimiento!si lo quieran saber lo tienen en internet,no hay que preguntarle al ganadero lo que esta pasando!si encima leche ha bajado un 9%desde marzo! Pa que,quieren saber mas! Y sin llover!no es mejor que se vayan a limpiarle,ellos la vaqueriza al ganadero!y asi se informan de lo que pasa un ganadero!no es mas sencillo que me lo den todo hecho!jajajajajaa,como a los periodistas le damos de comer,cada vez que abrims la boca!eso es otra,cosa,que tiene tarea!jajajaja
Que pongan más restricciones a la ganadería.
Creo que no han pensado que si nos ahogan y desaparecemos, de que van a vivir ellos?. Certificadoras, gestoras de residuos, los que hacen planes de impacto medioambiental.....
Al final son parásitos que viven a nuestra costa.
Pero ellos verán.
Dicen que las garrapatas empiezan a partir de abril, pero con él cambio climático me parece que están tontas y en todas las estaciones aparecen, cada vez a mas y mas grandes, de tanto chupar se convierten en recnos, pero al final explotan los muy hijos de p..a