Nuestra burra

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Yanki
Nuevo usuario

Mensaje por Yanki »

Hola a todos.
Teniamos una burra de un año y hoy se nos ha ahogado. Ha sido este mediodia, la teniamos atada en la ribera del rio, y no sabemos como se ha caido al rio y como baja mucha agua estos dias, se ha ahogado.
Era el jugete y la alegria de todo el pueblo,niños y mayores.
Si alguien sabe donde puedo encontrar una cria de burra de un año de edad o menos, agradeceria la informacion.
Somos de un pueblo de la Ribera baja de Alava.
Gracias 
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

yo se de uno que se dedica a criar burros de pura raza alistana y cria y vende etc a ganado varios premios con sus burros
te pongo una foto  de un burro de esta raza pura tipica de zamora (es el burro tipico de siempre, marron oscuro no el andaluz blanco)

si te interesa llama a  CASTOR  NOVOA  FERNANDEZ 980 522 699 Zamora
 Alimaa38692,8281018519
Yanki
Nuevo usuario

Mensaje por Yanki »

esta es nuestra burra (es la de medio)
Herodoto
Nuevo usuario

Mensaje por Herodoto »

Hola:
Creo que en Rute (un pueblo de la provincia de Córdoba) hay una asociaión de defensa del borrico. Creo que se llama ADEBO. Quizá ellos te puedan ayudar.

Saludos.
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

elburroperegrino.com    aqui los machos pequeñitos casi los regalan espero este bien la direccion si no es asi cuando lo vea le pedire su telefono.
Yanki
Nuevo usuario

Mensaje por Yanki »

Muchas gracias Alimaa y Lolo.
Alimaa he llamdo a ese nuemro pero daba apagado o fuera de cobertura.
Lolo he escrito un email a una dirreccion que viene en la pagina que me has dado, espero que me respondan pronto.
Espero que si alguien sabe algun otro lugar donde pueda acudir me den la dirreccion o telefono o....  
Por cierto la burrita se llamaba Niebla, y seria el mejor regalo de Navidad que podria hacer a mi padre.
Gracias   
Yanki
Nuevo usuario

Mensaje por Yanki »

Perdon Herodoto.
Muchisimas gracias a ti tambien, siento haberte olvidado antes. Me temo que Cordoba me pilla un poco lejos de mi radio de accion, pero de todas formas muchisimas muchisimas GRACIAS.
Saludos
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

bonita burra, y las chicas esas....  hermanas supongo....
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

El teléfono que te dio Alimaa es fijo,  por lo tanto no debería perder la cobertura si es que no esta desviado. 
Yanki
Nuevo usuario

Mensaje por Yanki »

Gato: Ya consegi habalr con el. gracias.
No tiene burras ahora, solo tiene burros y de año y medio.
Parece que queriamos mas joven, con 3, 4 o 6 meses. Y nose, prefeririamos burra, alguien nos ha comentado como que los burros son mas traviesos y menos dociles. las burras mas mansas y cariñosas.
que opinais????
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

los burros seguro que lo tendriais q castrar por otra parte tengo noticias en la direccion q t di te lo venden pero ya no regala  400 €
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

lamento mucho lo de la burra.ya sabemos que hay muchos mas burros de dos patas y encima son mas burros.
 sobre burros no tengo la menor idea,pero si te puede servir un cachorrillo/a de labrador retrevier(negros,de cuatro meses),solo tienes que decirlo........

Responder