Hola!!
Estoy mirando para hacer una integración de cerdos. En mi comunidad solo se puede hacer con INGA. ¿Sabeis como resultan? ¿se puede ganar pasta o es todo para ellos?
Integración cerdos
-
- Usuario dorado
Re: Integración cerdos
Hombre si metes a rajoy, y a susana Diaz!seguro que te forras!pero si son solo cerdos!ahora parece que se mueve el mercado este año!pero si los crias con cosas que no sean esteroides ni cosas de,eso que lleven quimica!y le hechas productos del campo!te,digo a ti que esa carne vale mas y tiene menos princue y esta mucho mejor!mas venta tendras!y sobre todo si los apañas en canal y los,llevas a las carnicerias!aqui se,estan forrando con eso ahora.se los traen de murcia y ya tiene de,cria claro!pero en murcia valen menos!
-
- Nuevo usuario
Por favor no comentes si no sabes una m***juancardelga escribió:Hombre si metes a rajoy, y a susana Diaz!seguro que te forras!pero si son solo cerdos!ahora parece que se mueve el mercado este año!pero si los crias con cosas que no sean esteroides ni cosas de,eso que lleven quimica!y le hechas productos del campo!te,digo a ti que esa carne vale mas y tiene menos princue y esta mucho mejor!mas venta tendras!y sobre todo si los apañas en canal y los,llevas a las carnicerias!aqui se,estan forrando con eso ahora.se los traen de murcia y ya tiene de,cria claro!pero en murcia valen menos!
-
- Nuevo usuario
¿Nadie sabe nada?
Lo upeo por si acaso
Lo upeo por si acaso
-
- Usuario experto
A cuanto te lo pagan?
-
- Nuevo usuario
10 euros animal. Alguien sabe como trabaja esta empresa??Carpintero escribió:A cuanto te lo pagan?
-
- Usuario Avanzado
De que zona eres? Esos no me suenan. Por aquí depende de si los metes de 6 o 18kg, pero pagan mas
-
- Usuario experto
Inca food, esos están en clm, cyl, aragonés y Cataluña creo.
De donde eres?
Es una empresa seria, lo único malo que tienen muchos corredores.
De donde eres?
Es una empresa seria, lo único malo que tienen muchos corredores.