Precio arrendamiento

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Davidgf
Nuevo usuario

Precio arrendamiento

Mensaje por Davidgf »

Hola, me gustaría saber el precio de arrendamiento de un terreno que lleva muchos años sin trabajarse,donde hay pinar y almendros viejos, lo quiero para meter vacas pero no hay ni posibilidad de sembrar,he leido que en Aragón el canon de arrendamiento en secano es de 90-120€, cuanto puede ser en mi caso?
Gracias
malabrigo83
Nuevo usuario

Re: Precio arrendamiento

Mensaje por malabrigo83 »

Depende si le puedes meter pac, de si esta vallado de como este de monte etc etc, yo en mi zona jamas pagaria semejante cifra i mas siendo pinar, da mas datos para hacernos una idea
Davidgf
Nuevo usuario

Mensaje por Davidgf »

Es una extensión de unas 10Ha que antiguamente se aprovechaban para cereal lo más llano y almendros el resto, ahora es casi todo montebajo porque lleva más de 30 años sin trabajarse y tampoco crece pasto, me gusta el terreno por su situación y porque tiene agua cerca.
malabrigo83
Nuevo usuario

Mensaje por malabrigo83 »

Pues si es monte bajo, na mas k x ponerla en producion ( limpiarla de monte) deberian de dartela un par de años sin nada, luego pregunta a algun vecino k tenga arrendado x alli a ver cuanto pagan, x mi zona en sierra morena es una locura pagar mas de 40-50€ hectarea sin pac, pero cada lugar dependiendo de los recursos i demas tiene su precio, pero lo tienes facil si lo kieres pa vacas calcula lo k te puede mantener de cabezas i hechas cuentas de racion x lo k pagas i asi calculas lo k puedes pagar
Responder