Buenas tengo una hembra de border collie que compré con 3 meses y tiene ahora 8 meses. El primer dia que la lleve al campo, se colo en un corral donde habia una oveja parida y la oveja se le tiro, sin llegar a darle. El perro se asusto y salio corriendo. Creo que ese es el motivo ppor el cual el perro cuando intento llevarlo a que me ayude a las ovejas se larga. A veces solo corre detrás de las ovejas cuando estas están en carrera, pero nunca nunca se enfrenta a ellas, les tiene panico. Estoy pensando en vender al perro o tiene solución? porque es imposible...ve una ovejas y se da la vuelta....
saludos. y gracias.
Border collie miedosa
-
- Usuario medio
Re: Border collie miedosa
Dale estima.
yo tengo una border de 3 años y consigo competir el el campeonato de España de la ABCT.
La estima se la das ayudandole a empujar las ovejas y que piense ella que la temen.
vete a un seminario de Murguia , Yeleen o de Ibarra.
yo tengo una border de 3 años y consigo competir el el campeonato de España de la ABCT.
La estima se la das ayudandole a empujar las ovejas y que piense ella que la temen.
vete a un seminario de Murguia , Yeleen o de Ibarra.
Bueno gracias. Al final se la voy a dejar a un conocido k tiene tres collies y a ver si aprende con los suyos...
Correr en un circuito es muy facil.si se equivoca vas le das la palmadita y a empezar.lo rodido es pagar daños y pedir disculpas una y otra..y al mismo tiempo dar caricias y que se vaya el perro.
A mi con todos que me a pasado nunca ha tenido remedio.
A mi con todos que me a pasado nunca ha tenido remedio.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
lo que dice katrall, eso ya no tiene cura, el miedo al ganao e ir persiguendo piedras o pelotas, ya es de por vida a esa edad
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
buenas pues la ha tenido un pastor con 3 collie, y nada, no hace nada por ir a las ovejas, a por los cerdos si va. Asi k la vendere como animal de compañia, no queda otra.
gracias a todos.
gracias a todos.