En mi zona es endemica.yo en 21 años que hace que trabajo con perros nunca la he tenido.hasta ahora!!
Tengo tres perros con porcentajes diferentes de border coliee. Y la jefa es Tula.una perra con un 75% de border y 25% de los careas que habia por aqui,parecidos al carea castellano.
Tula es muy lista y muy muy movida.llevaba dias notandola mas apatica.si no la mandaba no se medeaba por si misma(normalmente siempre estaba donde hacia falta)siempre dispuesta..
Esta trade la he montado al coche y nos hemos ido al veterinario a ver que me decia, pierde peso a pesar de comer bien, no le crecen las uñas,el pelo normal.
Pero mis temores se han confirmado..positivo a lismania.habra que mandar muestras a la facultad de veterinaria de zaragoza a ver si lleva tocado el higado o los riñones(bebe mucha agua).
Pero el tratamiento ya lo he empezado.
Algun compañero lo a hecho??
Es eficaz?.merece la pena?
Habra que esperar a ver como sale por dentro.
Habra que intentarlo!!!
Que opinais??
LISMANIA.
Re: LISMANIA.
Se me olvidaba!! Los perros llevan el skalibur,les echo pipetas, cada 15 dias los baño con un antisarnico.
Y aun asi el pu.to mosquito le ha picao!!!!
Hay que joerse!!!!!
Y aun asi el pu.to mosquito le ha picao!!!!
Hay que joerse!!!!!
Hola, estoy tratando un perro con dicha enfermedad y por lo que parece no va a salir adelante. El que salga o no adelante depende de lo que haya afectado la enfermedad, el tiempo que pasa, etc
Un amigo lo ha tratado a tiempo y ha vuelto a coger peso y esta casi ya igual que antes. Creo que siempre hay que intentarlo aunque se piense que ya es tarde, puesto que tampoco es muy costoso (unos 65 euros)
Un amigo lo ha tratado a tiempo y ha vuelto a coger peso y esta casi ya igual que antes. Creo que siempre hay que intentarlo aunque se piense que ya es tarde, puesto que tampoco es muy costoso (unos 65 euros)
Hoy llevo una semana tratandola,con un antibiotico y para la lismania.hoy vendrar los resultados de la facultad de zgza.yo creo que va bien, se le ve mas animada.hasta pega tirones cuando salen las ovejas.
Esperemos que el higado y los riñones salgan bien.
Un saludo jesusll.
Esperemos que el higado y los riñones salgan bien.
Un saludo jesusll.
-
- Usuario experto
que tengas suerte. A mi se me murio un buen mastin por culpa de ese parasito.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Siento decirtelo pero no tiene cura
el medicamento le mantiene con vida al final es mejor sacrificar
el medicamento le mantiene con vida al final es mejor sacrificar
Ya.ya..DC.si en eso ya estamos.si va reaccionando puede mejorar, nunca curar.
Ayer vinieron los resultados, lleva mucha tocados algo los riñones y el nivel de lismania alto 7,3.creo,poque la veterinaria me dio tal cantidad de parametros que no me acuerdo.
El sabado empezaremos a tratar los riñones.y si conseguimos bajar el nivel de parasito.puede mejorar aun tratandola de por vida.
La perra aun teniendola alta no esta mal.va mejorando.
A ver si alguien por aqui lo ha conseguido!!. Que nos cuente!!
Ayer vinieron los resultados, lleva mucha tocados algo los riñones y el nivel de lismania alto 7,3.creo,poque la veterinaria me dio tal cantidad de parametros que no me acuerdo.
El sabado empezaremos a tratar los riñones.y si conseguimos bajar el nivel de parasito.puede mejorar aun tratandola de por vida.
La perra aun teniendola alta no esta mal.va mejorando.
A ver si alguien por aqui lo ha conseguido!!. Que nos cuente!!