Hola soy un joven agricultor y tengo una huerta he echado gallinas y ahora me gustaria echar una cabra para beber leche yo y mi familia como lo veis?
No se nada de ganaderia.
Leche de cabra para consumo propio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Leche de cabra para consumo propio
Es una buena idea, pero piensa que tendrás que ordenarla todos los días y puede resultar cansado.
Defiendo a quien me defiende.
Puede montar una sala de ordeño.PIONIER escribió:Es una buena idea, pero piensa que tendrás que ordenarla todos los días y puede resultar cansado.
Que es una sala de ordeño? la cabra daría leche todo el año?IRLUVAN escribió:Puede montar una sala de ordeño.PIONIER escribió:Es una buena idea, pero piensa que tendrás que ordenarla todos los días y puede resultar cansado.
Tehas equivocado de subforo, pregunta en ganaderia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo suyo es tener dos, tendrás leche todo el año y te sobrara. Pero piensalo bien por que no podrás dejar de ordenarla ni un solo día, pase lo que pase , o te la cargas.
Defiendo a quien me defiende.
Dos........ Dos mil.
La leche de cabra es muy buena, pero requiere muchos cuidados. O tienes a alguien que pueda encargarse, o trabajarás 365 dias del año, nada de irse a la ciudad en las navidades, y esas cosas.
Una cosa es un capricho y otra una obligacion diaria.
Las cabras bien cuidadas y ordeñadas todo los dias son una pasada..pero es una obligacion diaria k con el tiempo cansa. Si no esta al lado de casa y tienes k ir todos los dias saldras asta los wevos de la pu.ta cabra.
Las cabras bien cuidadas y ordeñadas todo los dias son una pasada..pero es una obligacion diaria k con el tiempo cansa. Si no esta al lado de casa y tienes k ir todos los dias saldras asta los wevos de la pu.ta cabra.