¿alguien me puede decir donde puedo compra cebadilla?
-
- Nuevo usuario
¿alguien me puede decir donde puedo compra cebadilla?
Hola, quiero compra cebadilla para ovejas que me han dicho que va muy bien para la leche pero intento contactar con vendedores de aqui y nada haber donde puedo compra y precio. Gacias .
-
- Usuario Avanzado
Re: ¿alguien me puede decir donde puedo compra cebadilla?
busca cebada caballar o ponr parte de avena.L omejor es que te lo siembres tu porque cada dia domina ma´ls de dos carreras qeu es mucho má aspera, y te van a decir cualquei historia si es 6 carreras o blabaaboa
Pablo, por curiosidad ¿ sabes lo que es la cebadilla?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
esta claro que no,pero por eso es novato...Ovipal2 escribió:Pablo, por curiosidad ¿ sabes lo que es la cebadilla?
-
- Usuario experto
angelito,te mando un privado con un tlf para que te pongas en contacto.es una empresa que comercializa subproductos.
-
- Usuario experto
he mandado dos privados a vicente77 y angelito85 y se quedan en bandaja de salida,no se si os han llegado,si no es asi decidmelo y pongo aqui el tlf.
Si, a mi si me ha llegado,gracias Felix!
-
- Usuario medio
A ver si alguien me puede explicar lo de la cebadilla entiendo que es de cerveza, un subproducto no?
Un nutrologo me explico que habia que mezclarlo con otras materias primas que era un producto muy malo y que los animales necesitarian unos 6kg, por lo tanto no seria tan rentable como parece por su poco costo
Un nutrologo me explico que habia que mezclarlo con otras materias primas que era un producto muy malo y que los animales necesitarian unos 6kg, por lo tanto no seria tan rentable como parece por su poco costo
- Juanjoluna
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Segureño:
La cebadilla es un subproducto de la elaboración de la cerveza.
La cebada germinada y tostada (malta) se mezcla con agua para liberar los azucares y se pone a fermentar. El resultado es por un lado un liquido alcohólico al que llamamos cerveza (supongo que esto si lo conoces) y unos bagazos, orujos o cebadilla que son los granos de cebada después de haber pasado por los procesos de germinación, tueste, fermentación...
La cebada ha perdido en el proceso muchos azucares (energía) pero conserva toda la proteína y ha mejorado mucho la digestibilidad. Es un alimento muy bueno para rumiantes. El problema que tiene mas del 80% de agua, se conserva mal, y su manejo es un guarreo si no tienes carro unifeed y manejas mucho volumen.
La cebadilla es un subproducto de la elaboración de la cerveza.
La cebada germinada y tostada (malta) se mezcla con agua para liberar los azucares y se pone a fermentar. El resultado es por un lado un liquido alcohólico al que llamamos cerveza (supongo que esto si lo conoces) y unos bagazos, orujos o cebadilla que son los granos de cebada después de haber pasado por los procesos de germinación, tueste, fermentación...
La cebada ha perdido en el proceso muchos azucares (energía) pero conserva toda la proteína y ha mejorado mucho la digestibilidad. Es un alimento muy bueno para rumiantes. El problema que tiene mas del 80% de agua, se conserva mal, y su manejo es un guarreo si no tienes carro unifeed y manejas mucho volumen.
-
- Nuevo usuario
si me a llegado, en estos dias le llamo por que aun no me han traido los animales. AL que le e comprado las ovejas tiene cebadilla y dice que de que se le agota se nota, la oveja da menos leche, con que voy a probar haber que tal.
-
- Usuario experto
la cebadilla como tal para hecer leche es buenisima,el problema es el manejo.es un producto fresco que hay que consumir rapido y normalmente el distribuidor te va a querer vender camion completo(25 tm).se puede ensilar en chorizo mezclandolo con pulpa(de remolacha en pellets,por ejemplo)para que esta absorba parte de la humedad y sea un producto de mejor manejo y no correr el riesgo de reventar la bolsa.de dejarlo al aire libre y contando que es invierno no deberia durarte mas de una semana-10 dias,en verano menos.si tienes suerte y esta la cervecera cerca quizas te sirvan camion pequeño y te pueda cuadrar mejor.cuando llames,pregunta por todo lo que tengan y nos comentas,ok?un saludo-angelito85 escribió:si me a llegado, en estos dias le llamo por que aun no me han traido los animales. AL que le e comprado las ovejas tiene cebadilla y dice que de que se le agota se nota, la oveja da menos leche, con que voy a probar haber que tal.
-
- Nuevo usuario
Ok de que me digan precio y habee las tn minimas os digo algo.
-
- Nuevo usuario
Buenas de nuevo alguien me puede decir donde comprar la cebadilla que e perdido numero de tlf que tenia.gracias
-
- Nuevo usuario
Hola, que tal a todos, la cebadilla la a gastado un amigo y dice que muy bien, lo unico lo compro de esa empresa de sevilla que me dijisteis y viene en alpacas atadas con alambres y forrado de plástico y con los alambres se le pudre la alpaca entera y le sale hongos si cambiaran los alambres dice que es muy buena cosa y barata para alta producción de leche.