Como ya dije no compraré corderos hasta finales de enero. Durante este mes de parón quería hacer carga de animales de vida, tanto para España, como para Portugal, Francia, Holanda, Bélgica y Alemania.
Me interesan para exportar las razas white suffolk y katahdin y para mercado nacional la raza poll dorset.
También tengo demanda para España de corderas y corderos de otras razas para sementales (por si alguien tiene interés en vender animales para vida, pero estos serían para quedarse en España todos y el precio no tiene nada que ver con el que pueden alcanzar los anteriores).
Si alguien dispone de animales para vender o conoce alguien que los venda que se ponga en contacto conmigo, se lo agradeceré. Sobretodo las de mayor demanda en Europa como white suffolk para cruce industrial y katahdin para pie de cría. Hay tan pocos animales que si alguien me pone en contacto con criadores de estas razas incluso se lo agradecería con una importante comisión

Después de soltar el rollo lo dicho, felices fiestas a todos y haber si hacemos alguna quedada de una forma más informal que por aquí es todo más impersonal. Un abrazo.