primera intalaccion

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
morante333
Nuevo usuario

primera intalaccion

Mensaje por morante333 »

Hola foreros sabeis alguien algo del pago de la primera istalaccion.Lo mio ya va para tres ańos y nada que no pagan El otro dia fuy a la unidad territorial y me dijeron que despues de un ańo que el veterinario estubo en mi explotaccion resulta que todabia no se habian puesto con mi expediente . No creo que os tenga que explicar las ganas que me entraron de asesinar a la seńora funcionaria jejejeje por que encima tube que aguantar la cara de fastidio de la funcionaria por que debe de estar arta de que vayamos por alli preguntando.Eso si en el despacho habia cinco mesas pero tres sillas vacias asi normal que no tenga tiempo de revisar los expedientes .Simplemente vergonzoso
fran
Nuevo usuario

Re: primera intalaccion

Mensaje por fran »

Hola morante333. De donde eres. Por el foro se dice q tardan hasta 2 años. Pero a mi en en dicho q hay gente q en 6 meses tenían el dinero
morante333
Nuevo usuario

Mensaje por morante333 »

Hola fran soy de salamanca. Madre que suerte al que le hayan pagado en seis meses. Aqui cuando pagaban mas o menos bien lo hacian al año y medio eso me han comentado pero ahora fijate para tres años que va y vamos que no soy el unico conozco mas casos
fran
Nuevo usuario

Mensaje por fran »

Yo soy de Extremadura.yo también la e solicitad. Estoy esperando a q me manden los papeles para empezar.según me dijo el funcionario e 6-8 meses tendría el dinero. Me imagino q habrás hecho un crédito puente con el banco
morante333
Nuevo usuario

Mensaje por morante333 »

Si claro asi lo e echo pero en febrero me comere la tercera amortizacion anual .Ademas como todabia esta tan retrasado el expediente no me han devuelto la carta aval para devolverselo a la junta por lo que me cobran unos intereses asi que encima eso
AngelCC
Nuevo usuario

Mensaje por AngelCC »

Que piden para ser ganadero de ovino? Soy veterinario y quería pedir la subvención, me han dado unos datos teóricos pero me han dicho que nunca se cumplen. Que supuestamente deberían ingresar el dinero cuanto antes pero que como han vaciado las arcas públicas, que tardan mínimo 2 o 3 años según comunidad. Una cuestión. Para Extremadura es posible comprar el ganado a familiares?Padres, tíos... Es que en Salamanca me dijo uno que se había quedado con las ovejas y vacas de su padre y que así no le habían puesto pegas en el banco para el crédito porque sabían que el ganado era el mismo y solo era cambiar el titular. Pero yo vivo en Cáceres y aquí me han dicho que mucha gente lo hace pero que no te dejan hacerlo así legalmente, sino que el familiar vende a otro y ese otro vende al interesado. No se como funciona exactamente.
fran
Nuevo usuario

Mensaje por fran »

yo también soy de la provincia d Cáceres.según me dijeron a familiares directos no se les podía comprar los animales. Pero claro luego hay muchas formas para hacerlo
Besana
Usuario medio

Mensaje por Besana »

yo solicite la ayuda para comprar una parcela,y lo primero que me dijeron que no podia ser vendida x ningun familiar,soy de provincia badajoz,la fecha de finalizacion de solicitudes termina a final de diciembre,espero que terminado el plazo revisen pronto todo y paguen en poco tiempo en febrero empiezo a pagar el prestamo
Responder