caballos para carne

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

caballos para carne

Mensaje por Lophez »

Pues viendo que la gente cada dia compra menos carne de la cara y mas despojos y restos de lo que sobra , me pregunto ¿por que antes habia carnicerias de carne de caballo y ahora no? siendo mas barata se evitaria tener que comer despojos , aunque pobres caballos pero bueno el que no tenga mucho dinero es una opcion que ahora no tiene , ya hace tiempo que no se de ninguna carniceria de carne de caballo ..
Soy de la España VACILADA.
Alejandro93
Usuario Avanzado

Re: caballos para carne

Mensaje por Alejandro93 »

Eso mismo creo yo en cantabria asi que vendan carne de caballo solo conozco dos encambio de vaca 1 en cada esquina y mira que hay diferencia de precios...aunque este año se de bastante gente que tiene yeguas que siempre quemaban los potros y ahora o los matan para casa o venden a casas y tienen demanda por lo que se ve
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si pero la demanda por ahora es infima, por eso la crisis golpeo tan fuerte la gente no sabe vivir gestionando 800 o 600 euros
Soy de la España VACILADA.
Alejandro93
Usuario Avanzado

Mensaje por Alejandro93 »

pues nose sera que la gente no entra por ello porque los veran como un animal de compañia o que se yo .se ve que no estan muy apretaos jaja
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

Lo q no estoy yo tan seguro es de q la carne de potro sea tan barata en la carniceria... Q los potros valen muy poco si q es verdad pero en la carniceria no se yo...
Napar
Usuario Avanzado

Mensaje por Napar »

El problema de la carne de potro es que la mayoria es para guisar, carne de venas etc.. con las partes nobles han de pagar el potro. Yo suelo vender algunos a sociedades gastronomicas etc... en canal o trozeado y claro pues sale muy barato , La verdad es que es carne sin nada grasa y con mucho nervio y eso es lo que hace que sea menos apetecible que la de ternera, pero eso si las chuleteras tan buenas que las de vaca, otra cosa es las demas partes claro.
Responder