animarse a meter terneros

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
galiter
Nuevo usuario

animarse a meter terneros

Mensaje por galiter »

hola:
aora que los terneros pintos cuestan a mui poco nadie se anima a meterlos.....
cuestan sobre 60€menos de hace dos meses por ternero,si algien se anima a meter tengo mucha veriedad de ganado semanalmente a mui buen precio
Dc33
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: animarse a meter terneros

Mensaje por Dc33 »

de donde eres
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

:lol: :lol: :lol: :x vaya un anuncio!!!!y el pienso,lo regalas no??
galiter
Nuevo usuario

Mensaje por galiter »

hola soi de galicia pero los mando pera practicamente a toda españa.
Gonzagan
Usuario medio

Mensaje por Gonzagan »

buenas noches,galiter.yo de terneros pintos me suelo arreglar por los pueblos alrededor del mio que hay muchas vacas de leche y los puedo comprar muy baratos.algunas veces le mando a un tratante de por aqui que me traiga hembras azul belga de torrelavega,y me las trae a buen precio;pero ahora mismo no estoy metiendo nada,pues el precio del pienso supera al precio de la canal,es decir,superan los costes a los beneficios.y la verdad es que esto acojona a cualquiera.saludos
galiter
Nuevo usuario

Mensaje por galiter »

hola gonzagan.se que la cosa no esta facil y que el pienso cuesta mucho pero tambien es verdad que el ganado cuesta mucho menos que antes y la carne aun va teniendo salida.de que zona eres?los pintos por aqui aora cuestan a mui poco mui poco.y las hembras como las sueles meter?un saludo
Gonzagan
Usuario medio

Mensaje por Gonzagan »

buenas noches,galiter.soy de saldaña (palencia).todo el ganado lo meto de mamon.no me gustan los pasteros por una cuestion de manejo debido a que la inmensa mayoria de ellos son muy recios;en cambio,los criados desde mamones son mas dociles y se manejan mejor,tanto en lotes como ternero por ternero.

saludos.
JesusAlop
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JesusAlop »

Alguien sabe como estan los pintos por Leon y alrededores? Quería meter un par de ellos a primeros de año a ver que tal se daban, y si va bien al año siguiente probar mas en serio...
Responder