Página 1 de 1
es posible en algun caso vivir del vacuno sin subenciones?
Publicado: 02 Sep 2012, 21:18
por Dimm30
gracias
Re: es posible en algun caso vivir del vacuno sin subencione
Publicado: 02 Sep 2012, 23:49
por Gonzagan
sin las mal llamadas subvenciones,que hoy por hoy son los derechos de pago unico,adquiridos por o concedidos a los agricultores y ganaderos por los años de referencia 2000,2001,2002,me parece muy dificil tirar adelante,y,visto al precio que estan actualmente los piensos y forrajes,imposible.saludos
Re: es posible en algun caso vivir del vacuno sin subencione
Publicado: 04 Sep 2012, 07:22
por Neo1
si, en algún caso sí. conozco uno que tiene 50 vacas en 1000 hectáreas y vive de ello. Lo que pasa que si lo arrendara ganaría 10 veces más.
Re: es posible en algun caso vivir del vacuno sin subencione
Publicado: 05 Sep 2012, 08:33
por pirenaico
yo conozco alguna excepcion. con pastos abundantes y baratos, y gastando poco o nada ni en tacos ni suplementacion. muchos jovenes recien instalados tienen que subsistir sin subvenciones a la vaca nodriza, pues al fega, dirigido por crueles funcionarios, se ha negado a repartir los derechos de la reserva nacional, creada en su dia para los casos de nuevas incorporaciones. algun dia deberian pagar por ello.