Este es el perro de una ganadera francesa que tiene cabras .Es un border collie y quitar , si que quita trabajo.Espero que os guste.
http://www.dailymotion.com/video/x85c6q ... ot_animals
No esta mal el perrete .
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: No esta mal el perrete .
Me encantan estos perros!! Algun dia me gustaria tener uno...
-
- Usuario experto
A mi esta raza me encanta como trabaja y las virguerias q pueden hacer.
Estos son los peques de la granja.
Estos son los peques de la granja.
- Adjuntos
-
- ovejas presqueros 084.jpg (50.19 KiB) Visto 443 veces
Laagunilla: tienes que impartir un curso de fotografía urgentemente. 

una pasada si que son , en el campo con las lindes ,los caminos, parar el rebaño no he encontrao ningun video .Pero lo que hace el perro en las naves , una persona es morirse, vale que pa la ordeñadora suben si hay comida pero para lo otro no veas lo que le quita a la dueña.
Tu adge cuantos tienes mira esta es la mia esta en periodo de adiestramiento , pero se tarda mucho en sacar un perro como el de este video.

Uploaded with ImageShack.us
a ver si acertais a que esta mirando tan atenta. 8-)
Tu adge cuantos tienes mira esta es la mia esta en periodo de adiestramiento , pero se tarda mucho en sacar un perro como el de este video.

Uploaded with ImageShack.us
a ver si acertais a que esta mirando tan atenta. 8-)
-
- Usuario experto
Ahora tengo 4 ,dos machos y dos hembras.
Supongo q estara mirando como trabaja otro perro ya q debes de estar en la escuela,aunq podria ser cualquier cosa ya q son muy atentos.
El perro del video la verdad q trabaja bien y es muy tranquilo,pero no es dificil ya q es un trabajo q lo hara a diario.
Supongo q estara mirando como trabaja otro perro ya q debes de estar en la escuela,aunq podria ser cualquier cosa ya q son muy atentos.
El perro del video la verdad q trabaja bien y es muy tranquilo,pero no es dificil ya q es un trabajo q lo hara a diario.
ahi estabamos haciendo el curso , este verano , como los enseñas te lo llevas desde pequeño o trabajas las ordenes .de donde son tus perros??
-
- Usuario experto
Perdona berger he estado liado y no he entrado desde hace unos dias.
Mi forma de enseñarlos es muy sencilla,lo principal para mi es q me tengan confianza y asi cuando les das ordenes es mas sencillo de q respondan,como yo no tengo nociones de adiestramiento ellos son los q deciden cuando quieren empezar a hacer cosas por el corral,simplemente me siguen por el corral y se van aconstumbrando a ir entre las ovejas,si las arreo para meterlas a un estage o a la manga se lo toman como un juego y me van copiando.Si lo repiten muchas veces al final solo abro la puerta y ellos ya saben lo q tienen q hacer.
Si el perro es bueno esta claro q lo hara mejor pero si lo hacen a diario es facil q lo hagan bien.
No creo q pq un cadillo empieze antes a trabajar va a ser mejor.
Cada perro q tengo tiene cualidades diferentes aun haciendo las mismas cosas.
Q es lo q le enseñan en el adiestramiento?
Mi forma de enseñarlos es muy sencilla,lo principal para mi es q me tengan confianza y asi cuando les das ordenes es mas sencillo de q respondan,como yo no tengo nociones de adiestramiento ellos son los q deciden cuando quieren empezar a hacer cosas por el corral,simplemente me siguen por el corral y se van aconstumbrando a ir entre las ovejas,si las arreo para meterlas a un estage o a la manga se lo toman como un juego y me van copiando.Si lo repiten muchas veces al final solo abro la puerta y ellos ya saben lo q tienen q hacer.
Si el perro es bueno esta claro q lo hara mejor pero si lo hacen a diario es facil q lo hagan bien.
No creo q pq un cadillo empieze antes a trabajar va a ser mejor.
Cada perro q tengo tiene cualidades diferentes aun haciendo las mismas cosas.
Q es lo q le enseñan en el adiestramiento?