Hola, quisiera poner un pequeño rebaño de ovejas en mi explotacion aproximadamente unas 300 y quisiera que me orientaseis un poco de como me saldrian los numeros. Lo quiero hacer porque con la tierra de secano la verdad poco se saca y con un rebaño quizas pueda sacarme una renta de más. Tengo corrales viejos y suficientes hectareas para hacer farrajes y pasturar. Hierba y paja tambien tengo, por eso estoy pensando de poner rebaño para aprovechar más los recursos de la explotacion.Sé que tendria que pedir los derechos que creo que son de cerca 30 euros, y alguna ayuda por la lana o algo asi. A ver si me podeis orientargracias
Rentabilidad de 300 ovejas
A 300 ovejas si tienes para mantenerlas seguro que le sacaras buena rentabilidad, lo digo por ganaderos que conozco que tienen esas o pocas mas. Supongo que lo primero que tendras que hacer sera sacar un codigo,los derechos de ovino ya no existen, para las ayudas a las que te puedas acoger no necesitas cupos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues hombre, si tienes siempre paja y forraje que te sobra y se te estropea por no usarlo o venderlo está bien, sinoooooooooooooooooooo, yo no las metería, dan mucho trabajo y rentabilidad poca, como tengas que comprar un poco pa ellas, y más si no tienes subvencion...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.