¿Se puede comer un cordero encontrado muerto?
Ya se que parece sorprendente la preguntita, pero es que mi padre se encontró un cordero de un mes ahogado en la charca, y ni corto ni perezoso lo ha recogido y pretende comérselo el animal habrá podido estar dos dias ahogado.
Tonterías de viejos ya, pero no hay quien se lo quite de la cabeza, ni que fuera un carroñero, ¿puede haber algún tipo de intoxicación? Cualquiera sabe que bichos pueda haber en la charca.
Tonterías de viejos ya, pero no hay quien se lo quite de la cabeza, ni que fuera un carroñero, ¿puede haber algún tipo de intoxicación? Cualquiera sabe que bichos pueda haber en la charca.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el agua encharcada es un lugar ideal para todo tipo de bacterias,y no te digo mas si encima hay un animal muerto en el.y si las temperaturas de los ultimos dias an sido suaves ni te cuento.y ademas tantas horas muerto..yo no le dejaria.Si me dices que lleva pocas horas muerto,en un invierno a -5 grados,tiene menos riesgos.Cosas peores se habran comido,pero para mi eso es una bomba
-pregunta a cualquiera que entienda de bacterias cual es su caldo ideal.y te diran buena temperatura,humedad,y el nova mas es un cadaver.
-pregunta a cualquiera que entienda de bacterias cual es su caldo ideal.y te diran buena temperatura,humedad,y el nova mas es un cadaver.
[QUOTE=Real222]
Ya se que parece sorprendente la preguntita, pero es que mi padre se encontró un cordero de un mes ahogado en la charca, y ni corto ni perezoso lo ha recogido y pretende comérselo el animal habrá podido estar dos dias ahogado.
Tonterías de viejos ya, pero no hay quien se lo quite de la cabeza, ni que fuera un carroñero, ¿puede haber algún tipo de intoxicación? Cualquiera sabe que bichos pueda haber en la charca.[/QUOTE]
Pues claro que sí, hombre, cómetelo.
No corremos el riesgo de perder un cliente.
Tonterías de viejos ya, pero no hay quien se lo quite de la cabeza, ni que fuera un carroñero, ¿puede haber algún tipo de intoxicación? Cualquiera sabe que bichos pueda haber en la charca.[/QUOTE]
Pues claro que sí, hombre, cómetelo.
No corremos el riesgo de perder un cliente.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Pero como vas a comer un cordero muerto? se murio no? pues por algo seria, ademas de que una vez muerto el cuerpo se autolisa, cuando lo destripeis sabras de que hablo.Otra cosa, no esta desangrado, por lo que la sandre estara acumuladisima en las partes que se encuentren por abajo.Y otra cosa, las propias bacterias presentes en el cuerpo ya se adueñaron de el...
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Lo peor no es la colitis , lo malo es que ya entra en la historia ( pues yo me comi un cordero muerto y no me paso na ) y claro lo proximo que se encuentre por el campo se lo come aunque sea con gusanos, yo iba con mi tio buscando nidos de urracas para eliminarlos y mi tio se los comia - no pasa nada yo tambien me comido alguno - lo malo es que aveces estaba el pollo medio hecho y decia , este con carne.
-
- Usuario experto
Cuando leí el primer mensaje de este tema me hice el propósito de no escribir nada, aunque tuviera ganas de hacerlo, ..................pero no he podido resistir la tentacion.
Yo suelo llenar semanalmente varios contenedores de animales muertos, que son retirados a nosedonde, ni quiero saberlo, si al viejo se le hace monótona la dieta del cordero encontrado, puede combinarla con algo de cerdo y pollo encontrado muerto...................me ofrezco a proporcionarte la materia prima
Yo suelo llenar semanalmente varios contenedores de animales muertos, que son retirados a nosedonde, ni quiero saberlo, si al viejo se le hace monótona la dieta del cordero encontrado, puede combinarla con algo de cerdo y pollo encontrado muerto...................me ofrezco a proporcionarte la materia prima
-
- Usuario experto