qué periódicos leen los ganaderos???

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

Buenas, quería poner unos anuncios para vender la veza y alfalfa que tengo guardada, en la zona de galicia, santander y asturias, que debe ser donde más se demande. A ver si podeis indicarme qué periódicos suelen leer los ganaderos por esas zonas para no anunciarlo donde no lo lea ni el tato.Gracias.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

En Cantabria te podría valer el periodico de UGAM-COAG,el sindicato.Como periodicos reginales se vende El diario montañes y el Alerta.
De donde eres??Igual te compro yo algo.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

En galicia, la voz de galicia la lee mucha gente, y luego pues en orense la region... Aunque nose, sería mejor anuncios en los sindicatos y por ahi.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

http://www.upa.es/_la_tierra/index.php

Que yo sepa llega a toda España

Un saludo
Danielo
Usuario Avanzado

Mensaje por Danielo »

en asturias ponlo en el www.elcero.es , lo puedes hacer por internet,ese aquí lo lee to cristo
Curcuey
Usuario medio

Mensaje por Curcuey »

¡Hombre! Voy a aprovechar este post para desahogarme. Quiero quejarme públicamente de la ineptitud e ineficiencia con que en general organizan las páginas de compraventa(en este caso de ganado)en internet. Puedo parecer faltón y prepotente,pero simplemente soy tan crítico por la inmensa mala leche y desesperación que hace uno cuando visita las webs de compraventa. Te vuelves loco para intentar encontrar lo que buscas y al final para no encontrar casi nada. Ejemplo,"Venta de vacas". Acudes a los anuncios y muchos ni te aclaran qué raza venden,¡como si fuera lo mismo una retinta que una charolesa!. Muchos ni especifican desde dónde venden,¡como si te interesara lo mismo unas vacas de tu zona que otras de la otra punta de España! Todas las páginas muestran juntos y revueltos los anuncios de vacas de carne,vacas de leche,toros,novillos,terneros para carne,terneras para vida.¡y para buscar lo que quieres tienes que tener mucha santa paciencia y repasar todos!. A veces hay anuncios de hace mil años que no hacen más que despistarte. Muchas veces no ponen bien visible cuándo se ha públicado el anuncio y otras ni lo especifican. Y es curioso que a veces las paginas mejor organizadas ni siquiera se dedican a ganado,y públican los anuncios de ganado en "mascotas". Ya sé que todo esto se puede solucionar con "buscadores",pero buscando con determinadas palabras,la mayoría de los anuncios que te salen no te interesan para nada. Cuántos ratos perdidos,cuánta mala leche buscando,cuántas oportunidades de compraventa perdidas por no encontrar los anuncios que buscas,y cuántas llamadas de teléfono inútiles por no aclarar bien las cosas en el anuncio y por no organizar bien esas webs.Deberían crear filtros previos para poder ir exactamente a lo que buscas,y los organizadores de las webs de compraventa deberían guiar a los anunciantes poco experimentados para que expliquen todo lo posible lo que anuncian.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Peñasagra]En Cantabria te podría valer el periodico de UGAM-COAG,el sindicato.Como periodicos reginales se vende El diario montañes y el Alerta. De donde eres??Igual te compro yo algo.[/QUOTE]

HOmbre gracias por los periódicos pondré en un par de ellos a ver si vendo los paquetes.

Soy de Palencia, a 20 kms al norte de la capital. Tengno veza y alfalfa de segundo corte en paquete de 80x90, creo que anda por 25 pts la alfalfa y 14 la veza o por ahí.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Yo creo que en galicia podrías anunciarla en la voz. Yo viajo bastante por Galicia y es el que más se ve por todos lados. Además, tiene una sección de anuncios propia para anuncios agrícolas y ganaderos. Por cierto, a cuanto tienes pensado vender la alfalfa más o menos? Te lo digo porque yo ahora mismo no uso, pero el otro día me comentó el socio que igual compraba un trailer de ella, lo mismo te hago yo el negocio ;)
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Eso eso, pon precio asi comparo con la que se trae mi tio y a lo mejor llegamos a acuerdo
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

joer troncos, lo he puesto: sobre 24 la alfalfa y 14 la veza sobre camión en origen. Acyl2011-01-18 00:11:11
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Aivá, pues tienes razón, lo habías puesto en el mensaje justo anterior al mío... Perdona Acyl!
Responder