marcas de ordeñadora de ovejas?

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Manu9naz
Nuevo usuario

Mensaje por Manu9naz »

me gustaria saber cual son las ordeñadoras mas utilizadas en españa, y pros y contras de las que teneis? y el sistema de amarre que utiliazais? yo utilizo una flaco de 48 plazas de linea baja con 24 puntos de ordeño y amarre traslación manual.funciona bien el unico problema es en ovejas que tienen mucha leche hay que ayudarle bastante. he oido hablar muy bien de las alfa laval (ahora delaval). y me gustaria saber de precios de repuestos de ordeñadoras y precios de equipos completos de ordeñadoras?. la mia costo hace 14 años 2000000 de ptas con tolba para pienso incluido. de repuestos copas de lavado 6 euros, tetinas de silicona 10 euros y colectores 27 euros.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Delaval va bien,problema:El precio.Juego de dos colectores,300 E,pezoneras:27 E cada una.Yo te aconsejaria que cambiaras el carro por uno de salida de caballo,mas rapidez y menos trabajo.En este foro solo se habla de ganado de carne .Saludos.
Responder