Contenedores animales muertos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola soy un ganadero de la provincia de Toledo y con la nueva normativa de recojida de animales muertos en la explotación hay que comprar el contenedor para que vengan a recojerlos, mi pregunta es ¿Donde se compran esos contenedores? Si alguien lo sabe que me conteste en el foro estaré un poquito pendiente.Muchas Garacias, saludos a tod@s

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

No crees que lo mas importante, antes de comprar el contenedor es luchar por la sanidad de tu granja, y no permitir que debido a esa recogida te traigan cerdos u otro tipo de animales muertos a tu explotación con las consecuencias que puede acarrear?
Se supone que el animal que se muere es porque está enfermo.
No te parece que por que unos cuantos quieran llevarse la pasta con el negocio de la recogida de cadáveres, te transmitan enfermedades a tu explotación?
Como tu bien sabes suprimir esas enfermedades tienen un costo muy elevado en la granja, así que te aconsejo que luches por otras soluciones como estoy haciendo yo.Ponte en contacto con ANPROGAPOR o con cualquier ganadero amgio que conozcas.Se está luchando por ello
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pregunte en Segovia Mudrian, la empresa se llama digesnor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

la empresa se llama digesnor y esta en Mudrian, Segovia
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Nosotros comercializamos los contenedores, homologados por la D.G.A.
Un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Nosotros comercializamos.
Peig Ganadera
Responder