Precios de piensos y mezclas para alimentacion

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Soms
Usuario medio
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2011, 12:10
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Mensaje por Soms »

[QUOTE=Hujo]Aunque igual no se corresponde el tema con este. ¿nos os parece cara la paja de cebada en alpacones a 15cent kilo? servida en pontevedra la compro un colega y me dijo si queria yo hace mucho que no compro pero me parece una barbaridad yo creo que en temporada andaba sobre 14 pts mas o menos haber si me podeis orientar saludos y gracias.[/QUOTE] yo compre paja de cebada a 10pts kilo hace cosa de quinze dias. 
Santiou
Usuario experto
Mensajes: 1817
Registrado: 15 Nov 2010, 15:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Northwestern

Mensaje por Santiou »

Que bien he hecho tener todo el pienso comprado de hace 6 meses....

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Ebano58
Usuario dorado
Mensajes: 10217
Registrado: 28 Abr 2006, 12:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Los Pedroches-Córdoba

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Santiou] Que bien he hecho tener todo el pienso comprado de hace 6 meses....

[/QUOTE] ´

Pues a ver si se lo terminan pronto que se te va a poner rancio . Ebano582011-02-28 20:42:16
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Hujo
Usuario Avanzado
Mensajes: 403
Registrado: 27 Ene 2011, 05:36
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Soms] [QUOTE=Hujo]Aunque igual no se corresponde el tema con este. ¿nos os parece cara la paja de cebada en alpacones a 15cent kilo? servida en pontevedra la compro un colega y me dijo si queria yo hace mucho que no compro pero me parece una barbaridad yo creo que en temporada andaba sobre 14 pts mas o menos haber si me podeis orientar saludos y gracias.[/QUOTE] yo compre paja de cebada a 10pts kilo hace cosa de quinze dias. [/QUOTE] soms ese precio era en origen o con porte?
de donde eres?
gracias.
A REJOCHEO
Santiou
Usuario experto
Mensajes: 1817
Registrado: 15 Nov 2010, 15:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Northwestern

Mensaje por Santiou »


[QUOTE=Ebano58] [QUOTE=Santiou] Que bien he hecho tener todo el pienso comprado de hace 6 meses....

[/QUOTE] ´

Pues a ver si se lo terminan pronto que se te va a poner rancio . [/QUOTE]No, lo tengo en el almacen del comercial, y el lo va vendiendo a precio actual, y el que trae el a precio actual me lo da a mi a precio de antes porque asi se comprometió, era la unica forma de que me vendiese cantidad.... vendería mas caro pero menos cantidad, asi vendió más a menos precio.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Soms
Usuario medio
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2011, 12:10
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Mensaje por Soms »

[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Soms] [QUOTE=Hujo]Aunque igual no se corresponde el tema con este. ¿nos os parece cara la paja de cebada en alpacones a 15cent kilo? servida en pontevedra la compro un colega y me dijo si queria yo hace mucho que no compro pero me parece una barbaridad yo creo que en temporada andaba sobre 14 pts mas o menos haber si me podeis orientar saludos y gracias.[/QUOTE] yo compre paja de cebada a 10pts kilo hace cosa de quinze dias. [/QUOTE] soms ese precio era en origen o con porte? de donde eres? gracias. [/QUOTE] Con porte, puesta en casa. Soy de Cataluña, estoy en Gerona y la paja me la traen de Lérida, en otoño aún estaba algo más barata, pero ahora se ve que se la llevan los italianos y ha empezado a subir, es en bala grande de 5 cuerdas de unos 300 kg/bala.
Elrojo
Usuario Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 09 Ene 2011, 13:41
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla y leon

Mensaje por Elrojo »

en mi tierra,a comienzos de verano,por 12€ tienes un paquete gigante hecho en la tierra(de unos 300kg)que serian unas 7 pts/kg.ahora deben de andar a 20€ paquete.sobre 12pts/kg.
Hujo
Usuario Avanzado
Mensajes: 403
Registrado: 27 Ene 2011, 05:36
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Hujo »

Vale de todas maneras no eran 15 cent sino 15pts me lo dijo hoy de todas maneras para la proxima campaña igual compro un trailer o dos y ellos gastan mucha porque a parte de las vacas tienen cebadero haber si comtacto con acil o alguno de los que estan mas cerca de galicia gracias a todos.
A REJOCHEO
Codesido
Usuario medio
Mensajes: 47
Registrado: 14 Sep 2007, 12:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: lugo

Mensaje por Codesido »

Hola a todos.
Pienso de engorde de terneros (finalizador) 0.3298 euros/kg.
Elrojo
Usuario Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 09 Ene 2011, 13:41
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla y leon

Mensaje por Elrojo »

hace bastante que no compro pienso.Sabeis si se han estabilizado los precios,o siguen subiendo?. Hace unos 20 dias que hable con un amigo que tiene 600 ovejas de leche estabuladas,y me dijo que en ese momento todo lo que le producian las ovejas,se lo comian.En estos 20dias creo que a subido el pienso y la leche esta igual.
Ayer,hable con otro buen amigo,este tiene unas 250 ovejas muy buenas de leche,y me dijo,que le estaban empezando a empeñar,que en febrero le han gastao mas de lo que le han dado.
Son gente que saben el oficio,con experiencia,trabajadores.(como supongo es la mayoria de los que tengais ovejas de leche)

- Y yo me digo - Cuanto tiempo es capaz de trabajar una persona,ya no para no ganar nada,si no para perder dinero?.Creo que si no hacen nada con el precio de los piensos,Va a ocurrir una catastrofe con miles de ganaderias intensivas
diegoo
Nuevo usuario
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2021, 19:20

Re: Precios de piensos y mezclas para alimentacion

Mensaje por diegoo »

Deberiamos de retomar el rema ya q aora los piensos y los cereales estan por las nubes por no hablar de la luz saludos desde galicia
Responder