VENTA DE NOVILLO CHAROLÉS
[QUOTE=Nbgcyl] Si. Esque pienso que para 2años y medio...es un precio justo. Qué opinas?Saludos!![/QUOTE]
reparte 1500€ entre 30 meses y mira a cuanto sale cada mes(50 €), hechale cuentas a lo q comio y ya sabes si es buen precio. desconozco datos importantes como si es con carta o sin carta, y las fotos no estarian de más. en cualquier caso me parece poco precio para estar aguntando un animal 30 meses, que ya tiene comido lo suyo. pero solo es una opinión , como ya dije cada uno vende como quiere y como puede .Un saludo
reparte 1500€ entre 30 meses y mira a cuanto sale cada mes(50 €), hechale cuentas a lo q comio y ya sabes si es buen precio. desconozco datos importantes como si es con carta o sin carta, y las fotos no estarian de más. en cualquier caso me parece poco precio para estar aguntando un animal 30 meses, que ya tiene comido lo suyo. pero solo es una opinión , como ya dije cada uno vende como quiere y como puede .Un saludo
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
El tamaño de la foto pesa mucho. Pero dejo un enlace donde lo podeis ver.La imagen que sale no es del ejemplar en concreto (no dispongo de foto) pero el de la foto es un ejemplar igual pero con algo más de edad. Como podeis ver es bastante guapo.Un saludo.ENLACE:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ven ... 10563.html
Bueno depende de como sea el animal, pero si es mas o menos bueno y tiene carta me parece barato, yo compre uno de 20 meses con carta y mas o menos bueno, tampoco una cosa muy exagerada hace 5 años y me costo 1800 pero como digo el precio depende de muchas cosas coste de produccion, calidad del ternero etc,
La vida es cruel
La calidad del novillo es muy buena. El precio es económico si, pero estamos en tiempos de crisis...y no por poner un precio más ajustado significa que no sea un novillo bueno. La verdad que algo se puede subir...pero bueno por ahora el precio sigue siendo 1.500€... y creo que la opinión sobre el precio se mantndrá así... si alguien está interesado no duden en ponerse en contacto.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Avao]Yo si fuera de raza blonde si te lo compraria.
Cuanto puede valer un novillo de un año de blonde de aquitania, ando buscando uno que me valga para semental para el proximo año.[/QUOTE]
nosotros compramos hace 2 años un ternero blonde con carta de 8 meses y pagamos 1800 euros,era de transplante de embriones, con 12 meses ya empezó a cubrir, es linea de parto facil y hace muy buenos terneros
Cuanto puede valer un novillo de un año de blonde de aquitania, ando buscando uno que me valga para semental para el proximo año.[/QUOTE]
nosotros compramos hace 2 años un ternero blonde con carta de 8 meses y pagamos 1800 euros,era de transplante de embriones, con 12 meses ya empezó a cubrir, es linea de parto facil y hace muy buenos terneros
Tiene 7 meses, pesa entre 420 y 430 kg vivo, 50 kg al nacer,ha nacido solo y tiene una ganancia media de 1,75 kg diarios. Hijo de Scout (buena facilidad de parto, gran desarrollo muscular y gran finura de hueso y piel). Tubo un problemilla en las patas delanteras, lo metí al cebadero un mes, pasó a ganar mas de 3kg diarios y le hincharon un poco la rodillas, no se si por el piso (es de cemento) o por el cambio en el ritmo de ganancia de peso, le puse unas vitaminas, lo saqué a la finca(duerme en el cebadero con piendo a discreción) y el problema ha desaparecido, sigue ganando casi 3 kg diarios.