Página 1 de 1
Publicado: 16 May 2010, 21:22
por Minfer
Pues eso compañeros, una pregunta vosotros que os dedicais a la ganaderia: ¿como esta el asunto de criar terneros pequeños, por supuesto para un integrador, es muy complicado actualmente?. Espero vuestras respuestas, un saludo.
Publicado: 16 May 2010, 23:14
por Sanitou
Hombre depende de como los vayas a vender, si es al destete, tiene muy poca ciencia... si es ya con algo de cebo ya se complica la cosa un poco más... de todas formas aqui al destete no se los lleva nadie, porque van muy baratos, los precios no los sé porque yo nunca los he vendido a cebadero ni nada, pero por norma, aqui la gente los ceba uno mismo el que tiene vacas e intenta venderlos lo mejor posible.
Publicado: 16 May 2010, 23:46
por Minfer
El tema seria entrarlos pequeños y sacarlos cuando comienzan a comer pienso, mis ganancias serian por animal y dia. Yo tendria que poner la paja , el trabajo y las instalaciones.
Publicado: 17 May 2010, 11:26
por Sanitou
Ahh, pense que era vender los tuyos para cebo... OK, asi no tiene gran problema... El asunto es mirar que con lo que te paguen amortices todo en un tiempo prudencial... Eso es lo importante... Pero no tiene porque ser mal negocio.