¿quien se dedica a los pollos?
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola, no hay nadie en todo el foro que se dedique a el engorde de pollos???esque stoy interesado en montar una granja de pollos de engorde y quisiera saber vuestras opiniones. espero respuestas.
gracias un saludo
gracias un saludo
hola,estoy pensando en montarme una granja de pollos de engorde, entonces queria saber que recomendaciones me dariais, empezaria desde 0 y como joven ganadero.si me saldria rentable etc gracias
-
- Usuario experto
yo me dedico al engorde de broilers, para poder darte mi opinion deberias explicar que es lo que pretendes hacer, que capacidad quieres tener, si te vas a dedicar de manera exclusiva a eso o lo vas a llevar como complemento de otro trabajo, en fin danos una idea y te podremos orientar, porque asi en la distancia y sin datos es complicado
saludos y suerte
saludos y suerte
-
- Nuevo usuario
muchas gracias tiacoo
por fin encuentro a alguien que me pueda ayudar
pues lo tengo pensado hacer como primer oficio y luego dedicarme a las viñas de mi familia
entonces quisiera montarme una granja de engorde de las grandes de 123 m tengo entendido k son tampoko me hagas mucho caso y voy a empezar a mirarlo y a ver k ayudas me dan etc y quisiera tener varios consejos e ideas de profesionales como usted.
y nada si necesitas algo mas de informacion pidemelaaa
muchas gracias futuro compañero
gracias
por fin encuentro a alguien que me pueda ayudar
pues lo tengo pensado hacer como primer oficio y luego dedicarme a las viñas de mi familia
entonces quisiera montarme una granja de engorde de las grandes de 123 m tengo entendido k son tampoko me hagas mucho caso y voy a empezar a mirarlo y a ver k ayudas me dan etc y quisiera tener varios consejos e ideas de profesionales como usted.
y nada si necesitas algo mas de informacion pidemelaaa
muchas gracias futuro compañero
gracias
hola,estoy pensando en montarme una granja de pollos de engorde, entonces queria saber que recomendaciones me dariais, empezaria desde 0 y como joven ganadero.si me saldria rentable etc gracias
Hombre no es dificil, mirate las ayudas que te dan, la maquinaria y inversiones que necesitas... (nave, instalaciones en ella, y como mucho un tractor para sacar el abono) si tienes viñas y tal, puedes aprovechar para ti el estiercol o venderlo, y los animales, pienso, y todo, se encargará la integradora en la que te asocies... y muy importante tenerla antes de empezar con nada...
-
- Nuevo usuario
el terreno lo tengo pozo tambien lo tengo la maquinaria tambien la tengo entonces solo me faltria mirar lo de la instalacion y la integradora y todo eso que es mas o menos lo que me gustaria que me explicaseis mas o menos como podais para asi yo ir con idea en el momento que vaya a informarme y no me tomen el pelo como a muchos otros.
y las subenciones como joven agricultor es segun la comunidad autonoma no?
gracias un saludo
espero respustas!
y las subenciones como joven agricultor es segun la comunidad autonoma no?
gracias un saludo
espero respustas!
Las subvenciones y todo lo relacionado con estas, lo mejor es informarte en la oficina agraria de tu comarca.
Y las integradoras pregunta en tu zona a otros con granjas similares y que te remitan a una de esas que conozcan, que te cuenten su experiencia, y hablas con la integradora para ver los requisitos de animales, instalaciones, inversion, etc etc...
Y las integradoras pregunta en tu zona a otros con granjas similares y que te remitan a una de esas que conozcan, que te cuenten su experiencia, y hablas con la integradora para ver los requisitos de animales, instalaciones, inversion, etc etc...
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
si estas por valencia puedes mirar la integradora sada, es la que yo estoy, no es ni la mejor ni la peor pero es de las que mas actividad tienen por levante
lo q dices "de la granja de engorde de las grandes de 123 m " no lo entiendo muy bien, seria mejor que dijeras cuantos m2 piensas construir y que tipo de ambiente tienes pensado de dar
tampoco conozco que tipo de clima tienes por tu zona , eso es importante a la hora de decidir que tipo de calefaccion y refrigeracion es la mas idonea
lo q dices "de la granja de engorde de las grandes de 123 m " no lo entiendo muy bien, seria mejor que dijeras cuantos m2 piensas construir y que tipo de ambiente tienes pensado de dar
tampoco conozco que tipo de clima tienes por tu zona , eso es importante a la hora de decidir que tipo de calefaccion y refrigeracion es la mas idonea
-
- Nuevo usuario
si estoy entre la frontera de valencia y cuenca por la zona de utiel nose si la conoceras,en sada es la que habia pensao ya que mi madre tiene una carniceria y les compra el pollo toda la vida.
la granja seria de 124m de largo por 15 de ancho nose los metros cuadrados que seran, las medidas son las que me ha dado una empresa de construccion, quizas sean mas metros y el tipo de ambiente que me quieres decir con ello?
de tods maneras esque ahora estoy liado con los estudios pero en dos semanas acabo y empezare a informame de todo mejor preguntando a los de mi zona tambien, asique ya escribire mas por aqui para que m hecches una mano
muchas gracias un saludo
la granja seria de 124m de largo por 15 de ancho nose los metros cuadrados que seran, las medidas son las que me ha dado una empresa de construccion, quizas sean mas metros y el tipo de ambiente que me quieres decir con ello?
de tods maneras esque ahora estoy liado con los estudios pero en dos semanas acabo y empezare a informame de todo mejor preguntando a los de mi zona tambien, asique ya escribire mas por aqui para que m hecches una mano
muchas gracias un saludo