¿Y si organizasemos una quedada?
Queridos amigos participantes habituales del foro. Hace algunos días que llevo dándole vueltas a la cabeza pensando que, algunos de los que participamos en este foro, llevamos mucho tiempo dedicándole bastante tiempo a compartir gran variedad de temas con ganaderos con los que, en muchos casos, charlamos virtualmente más que con amigos de siempre. Internet es un medio muy frío y creo que puede haber llegado el momento de dar el paso para intentar conocernos personalmente. Así que, con el permiso de los moderadores de agroterra.com y contando con vuestro beneplácito, os propongo organizar una primera quedada (creo que lo llaman así en este medio). La fecha, lugar y contenido (me refiero a comida,etc), sin prisas y consensuadamente podemos decidirlo entre todos. No sé que tal os parecerá mi propuesta. Espero vuestras opiniones.
Un cordial saludo a todos.
Un cordial saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vali]
a mi me parece bien y estoy dispuesto a movilizarme a cualqier lado los negocios abria qe dejarlos en manos de terceros un ratito pero todo negocio qe no te deje un rato para hacer vida normal no es negocio sino una carcel, salgamos todos de la carcel por un dia je ,je.je!!!!! animo muchachos[/QUOTE]
Pues ese es el problema, que estamos en la cárcel y nos quieren hacer creer que somos libres.
a mi me parece bien y estoy dispuesto a movilizarme a cualqier lado los negocios abria qe dejarlos en manos de terceros un ratito pero todo negocio qe no te deje un rato para hacer vida normal no es negocio sino una carcel, salgamos todos de la carcel por un dia je ,je.je!!!!! animo muchachos[/QUOTE]
Pues ese es el problema, que estamos en la cárcel y nos quieren hacer creer que somos libres.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hay un problema por la lejanía de Agde, Mazibieca y Sanitou, que nos pillan muy lejos. Los demás podíamos quedar en Ciudad Real, o en el norte de Badajoz o el sur de Cáceres, y nos pillaría a casi todos muy cerca de casa.
Tal vez si esperamos a que Agde venga a buscar Ile de France, y se trae a Mazibieca en el coche. No se me ocurre otra cosa de momento.
Tal vez si esperamos a que Agde venga a buscar Ile de France, y se trae a Mazibieca en el coche. No se me ocurre otra cosa de momento.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si vienes en automóvil, la cosa se pondría bastante más fácil para tí. Puedes bajar o subir por la N5 , y haces casi los mismos km que por la N4. Podemos llevar a las parientas, o por lo menos intentarlo.
Solamente otra sugerencia por mi parte. Que sea en sábado.Ebano582010-04-13 01:15:21
Solamente otra sugerencia por mi parte. Que sea en sábado.Ebano582010-04-13 01:15:21
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ebano58]Hay un problema por la lejanía de Agde, Mazibieca y Sanitou, que nos pillan muy lejos. Los demás podíamos quedar en Ciudad Real, o en el norte de Badajoz o el sur de Cáceres, y nos pillaría a casi todos muy cerca de casa.Tal vez si esperamos a que Agde venga a buscar Ile de France, y se trae a Mazibieca en el coche. No se me ocurre otra cosa de momento.[/QUOTE] ola,no se si esto es a nivel de todo el foro,o si solo es para cuatro,si es asi debiais especificarlo,ya que hay mucha gente que le pueda interesar y da la impresion que se cuenta solo con dos.perdon si me equivoco.un saludo a todos
[QUOTE=Ebano58]Hay un problema por la lejanía de Agde, Mazibieca y Sanitou, que nos pillan muy lejos. Los demás podíamos quedar en Ciudad Real, o en el norte de Badajoz o el sur de Cáceres, y nos pillaría a casi todos muy cerca de casa.
Tal vez si esperamos a que Agde venga a buscar Ile de France, y se trae a Mazibieca en el coche. No se me ocurre otra cosa de momento.[/QUOTE]Yo este año imposible, no tengo coche, y no estoy ni siquiera en España, para el año pudiese ser que hasta extremadura se pudiese bajar... pero lo veo dificil tambien... Evidentemente por mi que vaya todo el mundo no solo los que andamos por el tema de ganadería... lo que pasa es que ya se juntan muchas procedencias... y es por ello más dificil...Noroeste, tenemos que hacer una a nivel Galicia en Lalín o por ahi que nos queda a todos a mano, y somos unos cuantos gallegos por el foro...
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Ebano58]Hay un problema por la lejanía de Agde, Mazibieca y Sanitou, que nos pillan muy lejos. Los demás podíamos quedar en Ciudad Real, o en el norte de Badajoz o el sur de Cáceres, y nos pillaría a casi todos muy cerca de casa. Tal vez si esperamos a que Agde venga a buscar Ile de France, y se trae a Mazibieca en el coche. No se me ocurre otra cosa de momento.[/QUOTE]Yo este año imposible, no tengo coche, y no estoy ni siquiera en España, para el año pudiese ser que hasta extremadura se pudiese bajar... pero lo veo dificil tambien... Evidentemente por mi que vaya todo el mundo no solo los que andamos por el tema de ganadería... lo que pasa es que ya se juntan muchas procedencias... y es por ello más dificil...Noroeste, tenemos que hacer una a nivel Galicia en Lalín o por ahi que nos queda a todos a mano, y somos unos cuantos gallegos por el foro...[/QUOTE]
jeje me apunto ! q lalin o Silleda queda cerca,una posivilidad seria para la semana verde pq gandagro cuadra fatal de fechas
jeje me apunto ! q lalin o Silleda queda cerca,una posivilidad seria para la semana verde pq gandagro cuadra fatal de fechas
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
-
- Usuario Avanzado