¿Y si organizasemos una quedada?

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Juanjo16
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanjo16 »

Queridos amigos participantes habituales del foro. Hace algunos días que llevo dándole vueltas a la cabeza pensando que, algunos de los que participamos en este foro, llevamos mucho tiempo dedicándole bastante tiempo a compartir gran variedad de temas con ganaderos con los que, en muchos casos, charlamos virtualmente más que con amigos de siempre. Internet es un medio muy frío y creo que puede haber llegado el momento de dar el paso para intentar conocernos personalmente. Así que, con el permiso de los moderadores de agroterra.com y contando con vuestro beneplácito, os propongo organizar una primera quedada (creo que lo llaman así en este medio). La fecha, lugar y contenido (me refiero a comida,etc), sin prisas y consensuadamente podemos decidirlo entre todos. No sé que tal os parecerá mi propuesta. Espero vuestras opiniones.

Un cordial saludo a todos.
Noroeste30
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Noroeste30 »

hombre estaria bien,a mi me parece buena idea.solo le veo un inconveniente en este foro que es a nivel nacional...el lugar de la misma.a no ser que se hagan en diferentes lugares mas o menos cercanos a cada uno...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

A mi me parece bien pero no creo que pueda asistir... la verdad es bastante complicado porque de reunirnos por ejemplo en madrid para todos supondría un gran esfuerzo y gasto para simplemente una comida y una tarde de charla...
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Estaria bien,el problema ya se ha nombrado.
La distancia q nos separa es muy grande y quedar en un punto seria dificil.
Y otra cosa muy importante es q tenemos q enseñar a las ovejas a leer el periodico para q se entretengan ese dia.
Yo por lo menos si no les doy de comer ese dia no comen.
Danielo
Usuario Avanzado

Mensaje por Danielo »

a las ovejas dales 7,80 euros a cada una y que salgan a comer el menú,los 80 centimos son pal café de zapatero...
la verdad que la quedada estaría bien,yo propongo hacerla en asturias,que es lo que queda a medio camino entre andalucia y galicia por ejemplo,jejeje
saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Es complicado... además repito que es un desplazamiento muy largo para simplemente una comida y una tarde de charla... lo más comodo era en una feria a la que asistiesemos todos pero tambien es complicado como se vió en fima...
Vali
Usuario medio

Mensaje por Vali »

a mi me parece bien y estoy dispuesto a movilizarme a cualqier lado los negocios  abria qe dejarlos en manos de terceros un ratito pero todo negocio qe no te deje un rato para hacer vida  normal no es negocio sino una carcel, salgamos todos de la carcel por un dia je ,je.je!!!!! animo muchachos
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Vali]
a mi me parece bien y estoy dispuesto a movilizarme a cualqier lado los negocios  abria qe dejarlos en manos de terceros un ratito pero todo negocio qe no te deje un rato para hacer vida  normal no es negocio sino una carcel, salgamos todos de la carcel por un dia je ,je.je!!!!! animo muchachos[/QUOTE]
Pues ese es el problema, que estamos en la cárcel y nos quieren hacer creer que somos libres.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ya se ha hecho este año una quedada, la idea ha salido varias veces, pero creo que la unica vez que cuajo fue la de este año. Los problemas son siempre los mismos, ponernos de acuerdo en el lugar y dia. España es muy grande y no se pùede hacer a gusto de todos...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Juanjo16
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanjo16 »

Habrá sido en otro  foro, porque en este de ganadería no me parece haber visto nada de lo que comentas.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Hay un problema por la lejanía de Agde, Mazibieca y Sanitou, que nos pillan muy lejos. Los demás podíamos quedar en Ciudad Real, o en el norte de Badajoz o el sur de Cáceres, y nos pillaría a casi todos muy cerca de casa.
Tal vez si esperamos a que Agde venga a buscar Ile de France, y se trae a Mazibieca en el coche. No se me ocurre otra cosa de momento.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Yo bajo bastante por el sur(Huelva) la parienta es de alli
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Si vienes en automóvil, la cosa se pondría bastante más fácil para tí. Puedes bajar o subir por la N5 , y haces casi los mismos km que por la N4. Podemos llevar a las parientas, o por lo menos intentarlo.

Solamente otra sugerencia por mi parte. Que sea en sábado.Ebano582010-04-13 01:15:21
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

[QUOTE=Ebano58]Hay un problema por la lejanía de Agde, Mazibieca y Sanitou, que nos pillan muy lejos. Los demás podíamos quedar en Ciudad Real, o en el norte de Badajoz o el sur de Cáceres, y nos pillaría a casi todos muy cerca de casa.Tal vez si esperamos a que Agde venga a buscar Ile de France, y se trae a Mazibieca en el coche. No se me ocurre otra cosa de momento.[/QUOTE] ola,no se si esto es a nivel de todo el foro,o si solo es para cuatro,si es asi debiais especificarlo,ya que hay mucha gente que le pueda interesar y da la impresion que se cuenta solo con dos.perdon si me equivoco.un saludo a todos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Ebano58]Hay un problema por la lejanía de Agde, Mazibieca y Sanitou, que nos pillan muy lejos. Los demás podíamos quedar en Ciudad Real, o en el norte de Badajoz o el sur de Cáceres, y nos pillaría a casi todos muy cerca de casa.
Tal vez si esperamos a que Agde venga a buscar Ile de France, y se trae a Mazibieca en el coche. No se me ocurre otra cosa de momento.[/QUOTE]Yo este año imposible, no tengo coche, y no estoy ni siquiera en España, para el año pudiese ser que hasta extremadura se pudiese bajar... pero lo veo dificil tambien... Evidentemente por mi que vaya todo el mundo no solo los que andamos por el tema de ganadería... lo que pasa es que ya se juntan muchas procedencias... y es por ello más dificil...Noroeste, tenemos que hacer una a nivel Galicia en Lalín o por ahi que nos queda a todos a mano, y somos unos cuantos gallegos por el foro...
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Ebano58]Hay un problema por la lejanía de Agde, Mazibieca y Sanitou, que nos pillan muy lejos. Los demás podíamos quedar en Ciudad Real, o en el norte de Badajoz o el sur de Cáceres, y nos pillaría a casi todos muy cerca de casa. Tal vez si esperamos a que Agde venga a buscar Ile de France, y se trae a Mazibieca en el coche. No se me ocurre otra cosa de momento.[/QUOTE]Yo este año imposible, no tengo coche, y no estoy ni siquiera en España, para el año pudiese ser que hasta extremadura se pudiese bajar... pero lo veo dificil tambien... Evidentemente por mi que vaya todo el mundo no solo los que andamos por el tema de ganadería... lo que pasa es que ya se juntan muchas procedencias... y es por ello más dificil...Noroeste, tenemos que hacer una a nivel Galicia en Lalín o por ahi que nos queda a todos a mano, y somos unos cuantos gallegos por el foro...[/QUOTE]
jeje me apunto ! q lalin o Silleda queda cerca,una posivilidad seria para la semana verde pq gandagro cuadra fatal de fechas
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

cuando es la semana verde?
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

eso,muy buena idea,para la semana verde,yo tambien me apuntaria,y preferiblemente en sabado o domingo,seria perfecto.ademas silleda queda mas o menos en el centro de galicia,asi que mejor para todos..
Lemos
Nuevo usuario

Mensaje por Lemos »

la semana verde es el segundo fin de semana de junio(10-13) pero no se yo si habra mucho de ganaderia...para eso fue gandagro....si se organiza una comida o algo similar en galicia cuenten conmigo jejeje pero ojo que pronto comienza lo duro de la recolección  jeje saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Lemos, no serás de la zona de Monforte de Lemos por casualidad??? si es asi estamos bien cerca....Yo en la semana verde no puedo... hasta mediados de julio absolutamente ningun dia puedo...
Responder