Página 1 de 1

Publicado: 24 Mar 2010, 23:14
por Ebano58
En estos momentos, acabo de ver en Comando-Actualidad en TVE1, un reportaje de Lauki, uno de los pueblos más ricos de España. En una urbanización de chalets de lujo, hay un tratante de carne que vive solito en un chalet de 500 m2, y tiene un montón de obras de arte tiradas por el suelo.

Seguro que ni siquira tiene ni idea de a qué huele el estiercol.

El mundo evidentemente es de los más listos.Ebano582010-03-25 19:01:12

Publicado: 25 Mar 2010, 11:47
por Espinosa66
Ebano, es mayorista de carne. El no tiene porque comprar directamente el ganado. Puede tener un almacen frigorifico y distribuir la carne. Cualquiera de las cosas demuestra la pasta que se queda por medio y quien gana la pasta limpiamente.

Publicado: 25 Mar 2010, 13:25
por Reivaj
El cancer que tiene la agricultura española es el intermediario...mientras esto no cambie de algun modo seguiremos jodidos

Publicado: 25 Mar 2010, 19:04
por Ebano58
No sé si es mayorista de carne o de corderos. Me da igual. Pero hay un montón de cooperativas cuyos propietarios son teóricamente los mismos ganaderos, con mataderos propios y grandes contratos para suministro de carne, y sin embargo, los precios del cordero al productor siguen siendo irrisorios. Algo falla en el sistema.

Publicado: 25 Mar 2010, 21:11
por Danielo
aquí en asturias hay un tratante que tiene un chalet de la virgen y debe dinero a todo el mundo,osea que eso de la casa tampoco suele ser muy fiable de que el negocio vaya bien o mal

Publicado: 25 Mar 2010, 21:52
por Agde
En todos los negocios hay gente q le va mejor q a otros.
De todas las maneras,no se sabe si lo q tiene cada uno es de el o del banco.
Al q le vaya bien mejor para el.A mi contal no me vengan a pedir.
Cada uno q arree con lo suyo.

Publicado: 25 Mar 2010, 23:27
por Juanandres71
LAS CLAVAO AGDE.

Publicado: 26 Mar 2010, 01:20
por Ebano58
Al final, en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.Ebano582010-03-26 01:21:16

Publicado: 26 Mar 2010, 10:29
por Sanitou
Para ver si a alguien le va bien o mal, hay que ver su trayectoria en el tiempo.... si una persona amplia su empresa año a año poco a poco, y lleva 10 años asi, a ese le va bien...Si uno crea una empresa y se hace con la de dios en un solo año, espera al siguiente para comprarsela tu, porque va a la ruina fijo.En mi zona, ha habido 2 o 3 espabilados, que han venido con los bolsillos llenos, y han pensado que el campo era tierra llana, en 5 años ya todos en bancarrota.... Las familias que llevamos 150 o 200 años, o vete tu a saber desde cuando, en el negocio, que cada año compramos 2 hectáreas, un apero, y cuatro cabras más... es mucho más dificil que nos vaya mal...La trayectoria en el tiempo, ese es un buen indicador...

Publicado: 26 Mar 2010, 14:14
por Reivaj
Yo me alegro de que a la gente le vaya bien...pero no a costa de que a otros les vaya mal.

Publicado: 30 Mar 2010, 17:08
por Kate
A mí no me parece para nada mal el que la gente (compañeros de profesión) inviertan, cada uno hecha sus cuentas, prevee sus amortizaciones, tiene su visión de futuro etc... lo que me jode, quema y consume es el intrusismo y la competencia desleal que sufrimos... los cazaprimas, quien quiera invertir y especular, que lo haga en bolsa, bonos del estado o en arte pero que no nos JODA A LOS ATPS!!!!!!!!!!!!!!!!!