http://www.inta.gov.ar/info/intainfo/bo ... #principal
LEER EL ARTICULO, LAS VACAS MOCHILERAS.
O esto cambia radicalmente y muy pronto, o mientras el Mundo entero siga en manos de esta gente, acaban con la ganadería.
¿Pero es que se ha acabado el sentido común?
Resulta que el Mundo, después de superar 4 eras geológicas, tormentas solares, glaciaciones, sunamis, terremotos, megavolcanes que han vertido billones de toneladas de gases y cenizas, acabar con el nazismo y con el comunismo, va a terminar por sucumbir por algo tan prosaico como son los eructos de los rumiantes. Si hubiera sido una inocentada del día 28D, tendría cierta lógica, pero cuanto más leo la noticia, me parece que el periodista no la inventa. No se quién dijo una vez que una vez construida una mentira, se divulga convenientemente, y se hace una consigna. Se continúa repitiendo en ámbitos cada vez más amplios y menos críticos, y termina siendo una "hipótesis" universalmente aceptada. Es decir una verdad oficial. Y por supuesto, si va envuelta en un papel de colores como el que le ponen en una pléyade de universidades controladas por esa especie de secta, entonces ya se convierte en un "paradigma".
¿Sabéis por lo tanto quienes serán los responsables de que tantas vacas y ovejas eructen de pronto tanto? Como no, nosotros como siempre. Nosotros por lo visto, hemos corrompido el aparato digestivo de los rumiantes para envenenar la atmósfera. Antes de aparecer los ganaderos, los rumiantes salvajes no eructaban. Ahora sí.
Yo pienso que los que de verdad eructan y además tienen meteorismo y diarrea incontenible, son ellos.
Acabaremos teniendo que comprar el derecho a que una vaca o 10 ovejas según la nueva UGM, puedan eructar a gusto. Es para llorar de pena. Ir preparando la cartera. Todo lo convierten rápidamente en dinero ajeno, y a seguir inventando. Al parecer los billetes no emiten gases. El tabaco por lo que machacan, produce cancer, pero como da mucho dinero, ni da gases de fecto invernadero, ni nada. A seguir fumando, y cuantos más mejor. Se seguirá vendiendo. Fumar en casa o en la calle, por supuesto, por lo del cancer, mas que nada.
Saludos.
Ebano582010-01-01 19:38:16
LAS VACAS YA ERUCTAN TAMBIEN EN ARGENTINA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Creo que fue Joseph Goebbels o como se escriba el que dijo eso de la mentira repetida se convierte en verdad. Ahora parece que algunos politicos tambien estudiaron el mismo libro que el tio este.
Eso de los eructos de las vacas es la gilipolez mas grande que he escuchado en mi vida, pero hay gente que incluso lo cree en fin...Otro pasito mas para ir acabando con la ganaderia.
Eso de los eructos de las vacas es la gilipolez mas grande que he escuchado en mi vida, pero hay gente que incluso lo cree en fin...Otro pasito mas para ir acabando con la ganaderia.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Auchon
- Usuario Avanzado
pues yo no veo nada malo de que se hagan estudios sobre eso, igual que se deberían de hacer sobre los aviones , y cualquier actividad humana. mientras más conocimientos mejor. Lo que no sé de donde saca alguno que diga el artículo que es culpa del ganadero.después las interpretaciones que haga cadda uno del estudio pues ya es otra cosa
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
Venga ha hacer estudios para colocar a los amiguetes y tirar nuestro dinero a manos llenas en gilipolleces.
El que quiera buscar contaminacion que mire en las ciudades y las grandes factorias, los aviones y demas y deje tranquilas a las vacas, las ovejas y la gente que las cuida.
El que quiera buscar contaminacion que mire en las ciudades y las grandes factorias, los aviones y demas y deje tranquilas a las vacas, las ovejas y la gente que las cuida.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
De ver estudios encargados a dedo estoy hasta el gorro. Por otra parte cierto es q no se nos nombra directamente(a los ganaderos) pero si les da por legislar sobre el tema, los perjudicados seremos nosotros(como siempre). Hace poco salio un articulo en el q se recomendaba la reduccion de carne para reducir el cambio climatico(si cojo al de la idea), esas cosas confunden al consumidor y nos hacen daño. Un Saludo
Mexan por nós e temos que decir que chove!!