Hola, necesito ayuda. Estoy interesado en la compra de vacas frisonas en Holanda y me gustaria ponerme en contacto con alguna asociacion o cooperativa que me las vendiese. Por favor, si teneis conocimiento de alguna pagina web donde aparezcan distintas asociaciones con las que poder negociar o, si conoceis a alguna cooperativa en particular, haganmelo llegar. Si teneis otra alternativa para ponerme en contacto con las asociaciones a las que yo he dicho, haganmelo saber. Espero vuestra respuesta.
Compra de vacas frisonas en Holanda
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pasate por el foro de frisona.com y pregunta alli,te dejo el enlace.Ese foro es libre,no hay que registrarse,asi que no es tan profesional y tan correcto como este,te lo digo para que no te asusten algunas respuestas.http://frisona.com/foro/show.cgi?forum_ ... .setup.cgi
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
co*** juanpects que pasa dejas las trilladoras y te metes a vaquero?
en valladolid hay un chaval que se dedica a traer ganado frison de Europa pero no me acuerdo de como se llama.
las casas de semen te pueden informar de ello también
de todas maneras el enlace que te colgó sabueso hechale un ojo.
ahora una pregunta, por que holandesas y no francesas,alemanas o italianas?
en valladolid hay un chaval que se dedica a traer ganado frison de Europa pero no me acuerdo de como se llama.
las casas de semen te pueden informar de ello también
de todas maneras el enlace que te colgó sabueso hechale un ojo.
ahora una pregunta, por que holandesas y no francesas,alemanas o italianas?
Ponte en contacto con alguien que se dedique a la importación de novillas o vacas, al final ahorrarás dinero, querer saltarse intermediarios al final te puede salir caro, por desconocimiento, idimas, normativas..........., ademas está gente sabe en todo momento de donde se pueden traer si Francia, Holanda, Alemania.......... en todo momento sabran como esta el tema a nivel sanitarioSi con quien contactas es profesional, a cambio de una comision o de un tanto fijo por novilla, te defendera y te contactara con quien necesites, a ti por libre te la pueden meter doblada en cualquier momento, si esta persona esta de continuo bajando novillas no les engañan, pero si vas a ir para bajar una partida puntual te la meten fijo, incluso las granjas grandes recurren a esta gente ( hablo de granjas con cientos de cabezas )