Cunicultura

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Elcunicultor
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2009, 20:34

Mensaje por Elcunicultor »

los cunicultores estamos tambien en una crisis galopante que va para 3 años y como en casi todos los sectores ganaderos el futuro pinta muy negro.
Apesar que se estan haciendo campañas publicitarias para promocionar la carne de conejo, campañas publicitarias que estamos pagando los cunicultores de nuestro bolsillo,no se soluciona el mercado, parece que la venta de carne no va mal del todo, que hay mas demanda que oferta pero los mataderos no quieren subir el precio y como son los que tienen la sarten por el mango ajo y agua.
En este sector la produccion a bajado mucho , mucha gente no a podido aguantar el ritmo de perdidas que generan las explotaciones y al final se van a cargar todo el sector.
 
Bueno les dejo por aqui la direccion de mi blog por si a alguien le interesa el tema y quiere informarse un poco mas de como esta la cosa del conejo, Gracias.
 
http://elcunicultor.blogia.com/
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mensajes: 2272
Registrado: 06 Sep 2008, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por PabloMAlcaide »

Yo tenia mil conejas de cria y en el 2002 cerré la granja. A la m*** los conejos y los ca*** de los mataderos. Quien quiera un conejo que se vaya donde las luces, que esos están mejores.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Responder