pobres bichos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

portada del periodico regional hoy, en extremadura a fecha de ayer viernes.
aunque ya se habia oido y visto  de pasada en otros medios de comunicacion, si leeis el articulo, a un ecologista alli viene el nombre, el calificativo  mejor lo penseis cada uno,
los bichos y en particular las vacas, no los elefantes... son grandes culpables de la contaminacion, y cambio climatico, capa de ozono ...
o sea que  el tubo de escape segun este ...contamina menos que el peo de una vaca y etc...
cuando narices  se van asumir que los animales estaban mucho antes y no  pasaba nada de todo esto, pero no queda ahi la cosa por lo visto, comer carne tambien contamina.
señores  hasta donde van a llegar estos snobs....
acaso los peos de todos ellos juntos y demas humanos , que son agua de rosas, y sin gas.Vaquerilla12009-07-25 18:44:39
Danielo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Danielo »

no es el  pedo precisamente lo que más gases contaminantes expulsa,la mayor parte es por la boca,respiración,eruptos...dicen q es por la digestión q tienen,parece una locura pero...q contaminan la hostia.
saludos
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Yo propongo que se metan todos los eclogistas en un cohete y se envien al planeta que quieran, y que dejen de dar por c*lo de un vez. Vivan los toros y las vacas que los parieron.Y La fiesta nacional tambien. Y las. Ovejas merinas y La Mesta y las ca~nadas reales y los embutidos y el jamon iberico. Y la tortilla de patatas con huevos de campo sin fecha de caducidad. La matanza, la caza con perro y la pesca de la trucha, las costillas a la brasa. Navidad con reyes magos y procesiones Y virgenes a mansalva EN TODOS LOS PUEBLOS. Eso es Espa~na y al que no le guste, que cruce el estrecho. Y POR FAVOR que no vuelva. Saludos.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Ebano58]Yo propongo que se metan todos los eclogistas en un cohete y se envien al planeta que quieran, y que dejen de dar por c*lo de un vez. Vivan los toros y las vacas que los parieron.Y La fiesta nacional tambien. Y las. Ovejas merinas y La Mesta y las ca~nadas reales y los embutidos y el jamon iberico. Y la tortilla de patatas con huevos de campo sin fecha de caducidad. La matanza, la caza con perro y la pesca de la trucha, las costillas a la brasa. Navidad con reyes magos y procesiones Y virgenes a mansalva EN TODOS LOS PUEBLOS. Eso es Espa~na y al que no le guste, que cruce el estrecho. Y POR FAVOR que no vuelva. Saludos. [/QUOTE]OLE!!!
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

[QUOTE=Danielo]
no es el  pedo precisamente lo que más gases contaminantes expulsa,la mayor parte es por la boca,respiración,eruptos...dicen q es por la digestión q tienen,parece una locura pero...q contaminan la hostia.
saludos[/QUOTE] pues si contaminan la hostia habran contaminado toda la vida y esta situacion no se daba, y parece ser que cada vez hay menos explotaciones ganaderas, que nos venden la moto, el humo de los fumadores contamina mas,  que una digestion de cualquier bicho, los vertidos, las pruebas  nucleares y etc  que hacen en atolones...,mandar un cohete al espacio,  las basuras que nosotros mismos producimos,  y que comer carne, que, todos macrobioticos, vegetarianos, y resulta que luego empiezan que comemos nitritos, que  los acuiferos  estan contaminados, el mar con los petroleros, vertidos, y pruebas en atolones... tambien de vez en cuando salta, claro no habia caido es todo por culpa de comer carne y las digestiones escrementos y pedos de los pobres bichos,
y seguro que su m*** no contamina ni sus residuos tampoco, ni  todo lo que escretan de medicamentos , pues no, ay , que hace mas de 20 años vi un programa en la 2ª que  decian que habia que tener mas inquietud por ecologistas vegetarianos... que por el lobo que acabara con  la cabaña ganadera.
los bichos son  parte de la naturaleza, hay muchas mas cosas que son antinaturales, os imaginais un pedazo de elefant o ballena lo que contaminara segun su teoria, perdona esos no contaminan son salvajes, y que conste que me encantan, y no quiero que se acaben, ni verlos en circos.
Mansell
Usuario Avanzado

Mensaje por Mansell »

si los animales contaminan ¿que solucion le damos, matamos todos los animales de la tierra para que no contaminen?, hay que ver con estos ecologetas
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Ebano58]Yo propongo que se metan todos los eclogistas en un cohete y se envien al planeta que quieran, y que dejen de dar por c*lo de un vez. Vivan los toros y las vacas que los parieron.Y La fiesta nacional tambien. Y las. Ovejas merinas y La Mesta y las ca~nadas reales y los embutidos y el jamon iberico. Y la tortilla de patatas con huevos de campo sin fecha de caducidad. La matanza, la caza con perro y la pesca de la trucha, las costillas a la brasa. Navidad con reyes magos y procesiones Y virgenes a mansalva EN TODOS LOS PUEBLOS. Eso es Espa~na y al que no le guste, que cruce el estrecho. Y POR FAVOR que no vuelva. Saludos. [/QUOTE]
Me recuerda a una de las conclusiones de la universidad de verano de mi partido. A ver si vas a ser mi presidente.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Yo no mando ni en mi casa, ni tengo partido, aunque pienso que no es bueno dividir el voto. Pero me gusta mucho Espa~na. La Espa~na en que naci y las costumbres que sigo disfrutandon y que he inculcado a mmi hijo desde muy peque~no., si bien ahora tengo que disfrutar de esas cosas en peque~nos circulos, porque todo cambia y la mayoria de la gente ya no conoce ni por supuesto aprecia, muchas cosas, y sin embargo se enorgullecen de peque~nos detalles sin la menor trascendencia como llevar tatuajes, perforarse el cuerpo con ridiculos artilugios atihigienicos de moda o presumir en su caso de su homosexualidad o la de alguno de sus familiares, como si ello fuera un logro social.de un prestigio muy superior al de hacer 2 carreras o por ejemplo,sacar oposiciones a registrador o ser campeona olimpica. Es decir, se enorgullecen y pretenden que se alabe por los demas, algo tan insignificante como es presumir publicamente o alardear de su orientacion sexual o la de algun familiar y que por supuesto a nadie deberia importar un pimiento, bajo mi criterio.

Esa nueva escala de valores de mediocridad, chabacaneria y estulticia, y zafiedad, convenientemete fomentada por el gobierno con las leyes educativas y sociales, los zerolos y bibianas y la telebasura, es lo que esta acabando con las posibilidades de mucha gente, de prosperar y alcanzar un futuro mejor para ellos y para sus hijos, frente a la antigua, abandonada y denostada por la mayoria cultura del esfuerzo, el estudio, el sacrificio y el ahorro.

Y desgraciadamente toda esa gente no se dan ni cuenta, de que con la antigua escala de valores, ellos y/o sus hijos, podrian haber triunfado en la vida. Solo les queda su triste realidad de cada dia, una ausencia total de ilusion por progresar en el futuro; esa telara~na de mediocridad y estrechez de miras y por supuesto, su voto resignado para que todo siga igual.

Saludos Alcaide y esperemos que muchos terminen por darse cuenta de su gravisimo error y las cosas cambien algun dia, por el bien de todos.Ebano582009-07-27 17:59:50
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Totalmente deacuerdo contigo Ebano.

Por cierto, eso de que las vacas contaminan mas que los vehiculos ya lo habia leido yo en este foro, http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=8496

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Dios te oiga Ebano58. Y que para cuando así sea no sea demasiado tarde.
En cuanto a lo de dividir el voto te refieres a seguir votando a esto:PabloMAlcaide2009-07-27 23:08:04
PabloMAlcaide
Usuario experto

¿ o a esto otro ?.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=PabloMAlcaide]Dios te oiga Ebano58. Y que para cuando así sea no sea demasiado tarde.
En cuanto a lo de dividir el voto te refieres a seguir votando a esto:[/QUOTE]
Por si no lo sabias, excepto en el caso de doña Esperanza Aguirre, en el resto han usado lo de cortar y pegar, y no precisamente en el portapapeles.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

y viva el clembuterol, y las vacas locas, lkos pollos con dioxinas, los antibioticos dados hasta 5 días antes del sacrificio,explotación ilegal de inmigrantes en el campo, las hormonas que se pinchan a algunas vacas pa que entren en calor,.... Que hayde todo en la viña del señor y no por eso voy a pedir que el que no me guste mandarlo a la m...Ebano,el comentario del estrecho gracias por la parte que me toca.supongo que el artículo se refiere al tema de que las vacas durante su digestión expelen metano que tiene un valosr muy superior al co2 de efecto invernadero, es una solución igual que cese el transporte aéreo y tanta otras y como nadie quiere ceder pues quitando un poco de cada, por ejemplo a las explotaciones de 500 cabezas o yo que sé y sustituyendo la carne de vaca por cordero o pollo o comiendo menos carne.. 
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Auchon, no me toques la moral anda...., que bastante jodidos estamos ya los ganaderos de vacuno, para encima tener que escuchar estas gilipolleces.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

En vez de comer carne de vaca es mejor pastar directamente en el prado y asi nos evitamos todo el proceso de generacion de la carne que es muy contaminante y con un poquito de vinagre en spray esta de vicio
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

En vez de comer carne de vaca es mejor pastar directamente en el prado y asi nos evitamos todo el proceso de generacion de la carne que es muy contaminante y con un poquito de vinagre en spray esta de vicio .

pues ya me reiria un rato ,viendo pacer  a algunos de la ciudad , y sobre todo a los ecologistas, si ahora mismo empezase a faltar carne y leche en los super mas de uno se daria cuenta.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Pepe25]En vez de comer carne de vaca es mejor pastar directamente en el prado y asi nos evitamos todo el proceso de generacion de la carne que es muy contaminante y con un poquito de vinagre en spray esta de vicio .

pues ya me reiria un rato ,viendo pacer  a algunos de la ciudad , y sobre todo a los ecologistas, si ahora mismo empezase a faltar carne y leche en los super mas de uno se daria cuenta.[/QUOTE]
Quizá lo que les hace falta a muchos listos es un poco de hambre. Se iban a dar cuenta si somos necesarios o no.
Burgales
Usuario Avanzado

Mensaje por Burgales »

Así nos va Auchon diciendo semejantes chorradas entre los del mismo sector...
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Pues no se si sera contaminante el ganado , las vacas parece ser ,yo creo que no sobre todo en comparacion con los coches yo estoy en la cuadra en el invierno cierro todo nunca me a pasado nada, si estamos en un garaje cerrado con unos cuantos coches en marcha haber lo que nos ocurre, esa noticia tambien la leido yo ,no saben como darse a conocer. Pepe252009-07-31 08:48:53
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

sigamos generalizando.....
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Responder