Precio leche de cabra

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Almaden
Nuevo usuario

Mensaje por Almaden »

Hola! Soy nuevo en el foro y quisiera recibir información actualizada acerca del precio de la leche de cabra en todo el país pero especialmente más centralizada en Andalucía.
Yo tengo mi explotación en la Sierra Norte de Sevilla. En marzo he cobrado a 73 pesetas/litro, echándosela a la empresa quesos Vega.
Si podéis irme informando de como están pagando por ahí la leche y las empresas y demás ... Gracias. Un saludo!!
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Almaden]Hola! Soy nuevo en el foro y quisiera recibir información actualizada acerca del precio de la leche de cabra en todo el país pero especialmente más centralizada en Andalucía.
Yo tengo mi explotación en la Sierra Norte de Sevilla. En marzo he cobrado a 73 pesetas/litro, echándosela a la empresa quesos Vega.
Si podéis irme informando de como están pagando por ahí la leche y las empresas y demás ... Gracias. Un saludo!![/QUOTE]
¿ Te la pagan por litros ? ¿ o por extracto quesero ?
Yo cobré la de Marzo a 10.5 pts el grado de extracto quesero. Me salió a un poco menos de 100 pts, en Valdepeñas.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Almaden
Nuevo usuario

Mensaje por Almaden »

Teniamos11,5 pst. por grado de extracto seco hasta febrero que la cobramos a 101 pst pero de febrero adelante no hay precio fijo y cada uno paga lo que quiere pero por esta zona hay poca diferencia.Bueno gracias por la informacion y ya me iré enterando del foro que no manejo mucho este aparato... :D
Losjinetes
Nuevo usuario

Mensaje por Losjinetes »

el precio de la leche de cabra,por sevilla sobre 87 ptas el litro
Responder