arrendamiento de fincas

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Chasan7
Nuevo usuario

Mensaje por Chasan7 »

me encantaria que alguien me explicara que pasa con las fincas de pastos en jaen no encuentro nada y si encima es para vacas no digamos son como la peste. si alguien se entera de alguna libre agradeceria informacion
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

En la provincia de Jaén, si quitas el olivar, el cereal, y las fincas de monte de caza, no se si quedará algo de terreno de pastos para vacuno de carne, La única ganadería que yo conozco son vacas bravas. Has elegido una provincia un poco difícil a mi entender para ese ganado.

Lo de la peste será porque si pillan las vacas un olivar lo dejan afeitado de hojas en un rato.Ebano582009-04-24 02:15:06
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Pepe25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pepe25 »

para arrendar finca tienes que subir para el norte creo yo  jaen cordoba , incluso sevilla hay poco  es lo que conocco algo si es caso por sevilla aquello todo olivos y cereales como te dice EBANO, alfalfa habia en sevilla de regadio ahora no se como sera aquello.
Chasan7
Nuevo usuario

Mensaje por Chasan7 »

en realidad si s encuentran fincas de pasto en jaen no solo existe olivo toda la zona de sierra morena son fincas de pasto, lo que ocurre es q no s arrienda nada para bovino prefieren caza o en su defecto ovino y no se sabe muy bien por q
Responder