nuestras ganaderias

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Tatoalsa
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tatoalsa »

[QUOTE=Angel1979] Gracias tatoalsa , Novillo de tres años para producir futuros sementales aconsejados para cruce industrial

http://charolesyfleischschaf.blogspot.com/

[/QUOTE]

Y con la primavera q teneis este año por allí estará el ganado impresionante. Estuve por Retortillo hace 15 dias o así y nunca lo habia visto con tanto pasto. Vaya diferencia con la primavera del año pasado...
Oscar78
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar78 »

[QUOTE=Tatoalsa] [QUOTE=Oscar78] [/QUOTE] Hola Oscar. Esos árboles bajitos q se ven por detrás de las vacas son palmeras plataneras?? Da gusto ver las vacas en esta época con tanto pasto alrededor...[/QUOTE]

son palmeras, pero no plataneras, son ornamentales, de jardín, el vecino tiene un vivero.
lo que da gusto es ver lo gordas y llenas que están, y como crecen los terneros sin gastar nada 
Angel1979
Usuario Avanzado

Mensaje por Angel1979 »

parece increible q a un cantabro le asuste la hierba del campo charro,,.....(Muy cerca de mi casa) Angel19792010-05-17 23:27:00
angel1979
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

[QUOTE=Oscar78] [QUOTE=Tatoalsa] [QUOTE=Oscar78] [/QUOTE] Hola Oscar. Esos árboles bajitos q se ven por detrás de las vacas son palmeras plataneras?? Da gusto ver las vacas en esta época con tanto pasto alrededor...[/QUOTE]

son palmeras, pero no plataneras, son ornamentales, de jardín, el vecino tiene un vivero.
lo que da gusto es ver lo gordas y llenas que están, y como crecen los terneros sin gastar nada [/QUOTE]

Ah, como veia algo amarillento por la parte baja pensé q podian ser platanos, aunq no me cuadraba mucho... Por eso la pregunta.
Deberia ser la primavera más larga y un poco más corto el invierno, verdad? jaja
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

[QUOTE=Angel1979] parece increible q a un cantabro le asuste la hierba del campo charro,,(Muy cerca de mi casa)[/QUOTE]

No es q me asuste sino q me sorprende!! Como normalmente veo a las pobres vacas tostandose al sol y sin nada verde q llevarse a la boca... jajaja
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

[QUOTE=Tatoalsa] [QUOTE=Peñasagra] Uno de estos palomos de Angel era bueno pa las tudancas mías tato¡¡[/QUOTE] Ya te digo... Pero con las tudancas aún cruza mejor el azul belga. Dan unos jatos q no parecen de tudanca. Lo has probado? [/QUOTE] Encontrar un belga que se pueda echar al monte me resulta dificil,cuestan mucho dinero y despues vienen e cebarse en corrales.Aqui el monte es muy dificil de andar para animales no criados.Tengo un charoles que salen buenos, pero es muy tranquilon y se las quitan los otros en el monte, y eso que puede
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

[QUOTE=Peñasagra] [QUOTE=Tatoalsa] [QUOTE=Peñasagra] Uno de estos palomos de Angel era bueno pa las tudancas mías tato¡¡[/QUOTE] Ya te digo... Pero con las tudancas aún cruza mejor el azul belga. Dan unos jatos q no parecen de tudanca. Lo has probado? [/QUOTE] Encontrar un belga que se pueda echar al monte me resulta dificil,cuestan mucho dinero y despues vienen e cebarse en corrales.Aqui el monte es muy dificil de andar para animales no criados.Tengo un charoles que salen buenos, pero es muy tranquilon y se las quitan los otros en el monte, y eso que puede[/QUOTE]

Un primo mio de Aguayo ha comprado un azul belga cruzado para las tudancas. Le compro de ternero y le esta criando para q se defienda mejor en el monte. A ver q tal resultado le da... Porq ya te digo q las tudancas con el azul belga cruza de maravilla. Los jatos parecen de vacas de aptitud más cárnica.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

unas fotos de una ganaderia ecológica que visite este fin de semana:http://www.flickr.com/photos/bielv/4618572958/
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Has cavado una buena balsa. No se quedarán sin agua. Parece el mismísimo Mar Muerto por lo grande y hondo que está.Ebano582010-05-20 16:35:19
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Hola Ebano, es de una familia muy trabajadora, lo hacen todo en ecológico: ganado, horticultura, gallinas, etc. La verdad es que da gusto verlo todo porque siempre buscan la máxima calidad, les va muy bien, creo que tienen tres tiendas y venden directamente todos sus productos, incluso compran de otros productores.Espero que todo te vaya muy bien, por lo que respecta a las lluvías este es un año hasta ahora muy bueno. un abrazo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Joder, parece un perro con tanto pelo !!!!!!!!
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Es un duroc-jersey puro me costo un pastizal de lechon pero ya ha tenido muchiisimos hijos jaja.
Lo traje de Burgos. En la foto no se aprecia todo su esplendor jaja.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Reivaj][/QUOTE]
ostia paisano, quien te a sacado esta foto en la que sales tan guapo, te falta la corbata  jajajaja (sabes que es broma), haber si lo esquilas jaja vaya ejemplar, este tiene que echar unas crias muy chulasAlvarocc2010-05-22 00:50:36
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

seras cabron jajajaja la corbata te la voy a poner yo a ti...pero de sogaaa!!!!! jajajaja
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

ccomparar primavera casi lo maxximo aquiestas de la nieve que no os puse ningunapa estar en la montaña  siguen manteniendo el tipo bikini pero no estan  anorexicasaqui claro en el vientre de  mama se estaba de bien,pero asi de sopeton son cambios muy bruscos, aun asi ni un costipao, son unos valientes
Vaquerilla12010-05-22 11:38:54
Vaquerilla1
Usuario experto

esto ya es mucho tomillos  y helechosprimavera si estuviese asi todo el año, las eralillas pa torearse ahora
Vaquerilla12010-05-22 02:58:00
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Uploaded with ImageShack.us
Ahi tienes una muestra de su descendencia alvarete
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

flores de primaveraterneros del mes de febrero comparar primaveras rei y los demaspardo recien paridopardo lamidoterneros-as de abril mayoa ver la calidad no es muy buena pero mas o menos se ve el efecto primavera 2010. ya sacare alguna mas vistosa y que veais algo mas.eralas para  torearse este añoVaquerilla12010-05-22 02:56:52
Cargo72
Usuario Avanzado

Mensaje por Cargo72 »

Este es el cuartel mas castigado, las tenemos pasando "hambre " para que entren mejor en el saneamiento.....
Responder