nuestras ganaderias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tenias que ver la finca de al lado noroeste, se acuesta ya la hierba... se enmaraña toda, no quisiera ser yo el vecino para tener que segarla... aqui en esta zona hay tan buenos pastos como por vuestra zona, que te crees !!!!
Agde no te entiendo eso de la paja por castigo... Le hecho la paca, y que se entiendan, comen, juegan, la que cae para cama... esa fué la ultima que llevaron para tal fin, que ahora queda poca, y hay que ahorrar... aunque ahora al salir al campo y volver mojadas los dias de lluvia, deberian tener aun mejor cama que la actual... pero bueno. Explicame lo que querías decir Agde.
Un saludo.
Agde no te entiendo eso de la paja por castigo... Le hecho la paca, y que se entiendan, comen, juegan, la que cae para cama... esa fué la ultima que llevaron para tal fin, que ahora queda poca, y hay que ahorrar... aunque ahora al salir al campo y volver mojadas los dias de lluvia, deberian tener aun mejor cama que la actual... pero bueno. Explicame lo que querías decir Agde.
Un saludo.
no habia puesto el correo. celes81@hotmail.com
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou]Tenias que ver la finca de al lado noroeste, se acuesta ya la hierba... se enmaraña toda, no quisiera ser yo el vecino para tener que segarla... aqui en esta zona hay tan buenos pastos como por vuestra zona, que te crees !!!! Agde no te entiendo eso de la paja por castigo... Le hecho la paca, y que se entiendan, comen, juegan, la que cae para cama... esa fué la ultima que llevaron para tal fin, que ahora queda poca, y hay que ahorrar... aunque ahora al salir al campo y volver mojadas los dias de lluvia, deberian tener aun mejor cama que la actual... pero bueno. Explicame lo que querías decir Agde. Un saludo. [/QUOTE] Me refiero a q la debes de tener muy abundante,pq como tu bien sabras meter los paquetes enteros comen poco y desperdician mucho y no parece mala paja.
Saludos Sani.
Saludos Sani.
[QUOTE=Agde] [QUOTE=Sanitou]Tenias que ver la finca de al lado noroeste, se acuesta ya la hierba... se enmaraña toda, no quisiera ser yo el vecino para tener que segarla... aqui en esta zona hay tan buenos pastos como por vuestra zona, que te crees !!!! Agde no te entiendo eso de la paja por castigo... Le hecho la paca, y que se entiendan, comen, juegan, la que cae para cama... esa fué la ultima que llevaron para tal fin, que ahora queda poca, y hay que ahorrar... aunque ahora al salir al campo y volver mojadas los dias de lluvia, deberian tener aun mejor cama que la actual... pero bueno. Explicame lo que querías decir Agde. Un saludo. [/QUOTE] Me refiero a q la debes de tener muy abundante,pq como tu bien sabras meter los paquetes enteros comen poco y desperdician mucho y no parece mala paja.
Saludos Sani.[/QUOTE]
No te creas son peor las ovejas, las corderas le dura mucho tiempo y para no tenerle que estender la cama nosotros es mejor asi... pero ahora que nos queda menos, la aprovecharemos mejor en detrimento de la calidad de la cama...
Saludos Sani.[/QUOTE]
No te creas son peor las ovejas, las corderas le dura mucho tiempo y para no tenerle que estender la cama nosotros es mejor asi... pero ahora que nos queda menos, la aprovecharemos mejor en detrimento de la calidad de la cama...