Hace 8 años con estructura de IPN cimientos, placas de chino blanco por fuera, puertas correderas y techo de chapa lacada sin solera de hormigón, costó 36000€ más IVA. Las estructuras de hormigón son muy caras.Napar escribió:A ver lo que opinais, me han pasado presupuesto de una nave de 420 m, estructura hormigon, cubierta chapa, solera de 20 cm, con riostra y cerrado de bloque, llave en mano y la explanacion por mi cuenta 57000€,mas iva. es para ovejas de carne, si me da la pedrada gorda y amplio la explotacion.Encargada a una empresa de ejea de los caballeros(zaragoza)
Tienes que hacer 1º.-los fosos y cimientos con una retro y un albañil o bien una empresa de hormigones te lo hace todo y que te pongan las placas de anclaje con los ganchos previamente preparadas por el herrero, con buen ancho de placa. 2º.-El herrero la estructura, el tejado y las puertas correderas. 3º.-La fábrica de placas colocarlas antes de montar el tejado. Los tragaluces de policarbonato iluminan mucho en los extremos triangulares del tejado(frontones). Sumas los 3 presupuestos y listo.