Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano, nosotros nos hacemos el pienso de terneros pero me da a mi que el sitio donde compramos los correctores y la leche en polvo va a pegar el cerrojazo...y como cierren me hacen polvo. A ver si me podíais decir algún fabricante de corrector de terneros y de leche por castilla la mancha o madrid que lo venda a buen precio, si no se puede poner por aquí por el tema de la publicidad os agradecería que me mandaseis un privado, gracias de antemano.
Un saludo.
HACER PIENSO PARA AUTOCONSUMO
- Juanjoluna
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: HACER PIENSO PARA AUTOCONSUMO
Jocas.
Lemasa (Lechavit) hacen buenas leches en polvo. Tambien tienen correctores, Bufer y grasas bay-pas. Busca el telefono en la pag de lemasa y te pondrán en contacto con el comercial de la zona. En Cuenca igual es Salvador.
Lemasa (Lechavit) hacen buenas leches en polvo. Tambien tienen correctores, Bufer y grasas bay-pas. Busca el telefono en la pag de lemasa y te pondrán en contacto con el comercial de la zona. En Cuenca igual es Salvador.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias Juanjoluna, me pondré en contacto con ellos.Juanjoluna escribió:Jocas.
Un saludo.
Hola, soy totalmente nueva. Estudio la posibilidad de montar una granja de conejos en Barcelona. Debido a lo caro que sale el pienso, que no te da margen apenas de beneficio. Barajaba la idea, porque tengo tierras suficientes para plantar, de hacer el pienso, con trituradora y maquina granuladora. Las he visto de segunda mano y no son caras.
Mi duda, es que al mirar la documentación que necesitaria, los permisos y demás, en una página de la Generalitat de Catalunya, encuentro que dice lo siguiente:
"Es preciso que suministremos únicamente piensos de establecimientos registrados y/o autorizados.
Es preciso que los alimentos comprados no representen ningún peligro
microbiológico, químico o físico para los animales.
Es preciso que los alimentos comprados vayan debidamente identificados con
albaranes y etiquetas pertinentes donde conste composición, características
nutricionales y normas correctas de uso"
Esto me limita.Pues la composición,características y demás si la hace un veterinario la puedo hacer constar. Pero si lo hago yo, lo de "los establecimientos registrados y/o autorizados" ya no lo cumplo.
Quiero preguntar si hay algún cunicultor que se haga su propio pienso, como ha solucionado esto.
O es que fuera de Cataluña no rige esta normativa?, no lo sé pero no nos lo
ponen nada fácil. Gracias
Mi duda, es que al mirar la documentación que necesitaria, los permisos y demás, en una página de la Generalitat de Catalunya, encuentro que dice lo siguiente:
"Es preciso que suministremos únicamente piensos de establecimientos registrados y/o autorizados.
Es preciso que los alimentos comprados no representen ningún peligro
microbiológico, químico o físico para los animales.
Es preciso que los alimentos comprados vayan debidamente identificados con
albaranes y etiquetas pertinentes donde conste composición, características
nutricionales y normas correctas de uso"
Esto me limita.Pues la composición,características y demás si la hace un veterinario la puedo hacer constar. Pero si lo hago yo, lo de "los establecimientos registrados y/o autorizados" ya no lo cumplo.
Quiero preguntar si hay algún cunicultor que se haga su propio pienso, como ha solucionado esto.
O es que fuera de Cataluña no rige esta normativa?, no lo sé pero no nos lo
ponen nada fácil. Gracias