precios leche al ganadero
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=PabloMAlcaide]Por Extremadura no te lo puedo dar, pero en Ciudad Real, he cobrado la de Febrero a 10,50 pts grado de extracto quesero.[/QUOTE]
Por aqui lo han bajao a lo 10 estos dias
Por aqui lo han bajao a lo 10 estos dias
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Aphocalypse]Como paga COVAP la leche?
Y la negra?
[/QUOTE]
He leído en el diaro Córdoba que la última liquidación ha sido a 37 cts. Y este mes iba a 35 y pico.
Al parecer dicen en el artículo que COVAP la paga mucho mejor a los cooperativistas que las industrias del norte. Es lo lógico tratandose de una cooperativa que vende leche envasada.
de leche negra no se nada, porque yo no me dedico a leche de vaca, ni a leche de oveja, pero creo que en los Pedroches hay muy poca leche negra. La gente tiene cuota suficiente.
Y la negra?
[/QUOTE]
He leído en el diaro Córdoba que la última liquidación ha sido a 37 cts. Y este mes iba a 35 y pico.
Al parecer dicen en el artículo que COVAP la paga mucho mejor a los cooperativistas que las industrias del norte. Es lo lógico tratandose de una cooperativa que vende leche envasada.
de leche negra no se nada, porque yo no me dedico a leche de vaca, ni a leche de oveja, pero creo que en los Pedroches hay muy poca leche negra. La gente tiene cuota suficiente.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
[QUOTE=Ebano58][QUOTE=Aphocalypse]Como paga COVAP la leche?
Y la negra?
[/QUOTE]
de leche negra no se nada, porque yo no me dedico a leche de vaca, ni a leche de oveja, pero creo que en los Pedroches hay muy poca leche negra. La gente tiene cuota suficiente.[/QUOTE]
de donde eres ebano? tienes ovejas?
Y la negra?
[/QUOTE]
de leche negra no se nada, porque yo no me dedico a leche de vaca, ni a leche de oveja, pero creo que en los Pedroches hay muy poca leche negra. La gente tiene cuota suficiente.[/QUOTE]
de donde eres ebano? tienes ovejas?
el mismo
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Alvaro81]
de donde eres ebano? tienes ovejas?[/QUOTE]
Si has leido otras intervenciones ya sabrás que sí. La explotación de ovejas y cereal está en Hinojosa y Belalcazar. Pero he leído un artículo sobre COVAP a 2 páginas y daban precios de leche de COVAP y por eso he contestado en el hilo.
Un saludo, y a ver si llueve un poco más, que andamos escasísimos.Ebano582009-04-26 23:37:51
de donde eres ebano? tienes ovejas?[/QUOTE]
Si has leido otras intervenciones ya sabrás que sí. La explotación de ovejas y cereal está en Hinojosa y Belalcazar. Pero he leído un artículo sobre COVAP a 2 páginas y daban precios de leche de COVAP y por eso he contestado en el hilo.
Un saludo, y a ver si llueve un poco más, que andamos escasísimos.Ebano582009-04-26 23:37:51
-
- Usuario dorado
Pues según los adivinos de internet, parece que va a ser que no, al menos hasta mediados de mayo.
https://www.fnmoc.navy.mil/efs/europe_p ... p_all.html
Los americanos dan un matapolvos si acaso, pero muy poca agua.Ebano582009-05-01 00:21:58
Los americanos dan un matapolvos si acaso, pero muy poca agua.Ebano582009-05-01 00:21:58
-
- Usuario dorado
Quería poner este, pero misterios de internet, o me habré equivocado. Por cierto, la previsión ha cambiado a mejor desde el día 28 a hoy 30. Puede que llueva pronto, aunque poco parece ser.
Según FNMOC lloverá a partir del 8 de mayo.
http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html
Según GSF lloverá a partir del 10 hasta el 14-15 de mayo
En cualquier caso, poca agua, así que casi seguro que nada de nada.Ebano582009-05-01 00:31:23
Según FNMOC lloverá a partir del 8 de mayo.
http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html
Según GSF lloverá a partir del 10 hasta el 14-15 de mayo
En cualquier caso, poca agua, así que casi seguro que nada de nada.Ebano582009-05-01 00:31:23
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joseford][QUOTE=PabloMAlcaide]Por Extremadura no te lo puedo dar, pero en Ciudad Real, he cobrado la de Febrero a 10,50 pts grado de extracto quesero.[/QUOTE]
Por aqui lo han bajao a lo 10 estos dias[/QUOTE]
Pues llevas razón, acabo de mirar, la de Marzo a 10.
Por aqui lo han bajao a lo 10 estos dias[/QUOTE]
Pues llevas razón, acabo de mirar, la de Marzo a 10.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario Avanzado
Ahora les toca a los franceses, mirar el enlace.http://www.eitb.com/videos/detalle/1585 ... -europeas/
-
- Usuario Avanzado
Esto del precio de la leche no sé si tendrá solución, pero mientras ésta llega, la gente se aburre, desespera y tira por la calle de enmedio. En mi zona, cansados de que baje el precio, son ya 8 los ganaderos con gran cantidad de cupo, buenas infraestructuras montadas y demás que han decidido vender sus vacas de leche. Están hartos de no ganar dinero (o perderlo) y algunos se pasarán a vacas de campo.
Con esto, "felicitar" a los políticos españoles, incluidos los autonómicos, por no hacer nada por el campo español. Esta claro que en Europa sólo interesa el campo francés, inglés y alemán, que para eso manejan Europa y dejaron las cosas bien claras cuando entramos en la CEE.
Con esto, "felicitar" a los políticos españoles, incluidos los autonómicos, por no hacer nada por el campo español. Esta claro que en Europa sólo interesa el campo francés, inglés y alemán, que para eso manejan Europa y dejaron las cosas bien claras cuando entramos en la CEE.
anuncio para los de la leche de ovino: en mayo a subido entrepinares 10,20 mas primas, en junio 10,70 mas primas minimo de ahi para arriba
Ahora nos toca a nosotros,los cereales de 20pts pasaron a 40, leche de vaca de 50, a 83 y yo me pregunto sera un engaño hasta la paz del 2010 para que la gente no haga el desacoplamiento?, dar opiniones los de garcia vaquero y forlactaria
a
Ahora nos toca a nosotros,los cereales de 20pts pasaron a 40, leche de vaca de 50, a 83 y yo me pregunto sera un engaño hasta la paz del 2010 para que la gente no haga el desacoplamiento?, dar opiniones los de garcia vaquero y forlactaria
a
-
- Usuario Avanzado
En todas partes las politicas de las empresas son las mismas,como no podemos "parar"nuestras maquinas y el producto lo tenemos que sacar,pues aprovechan.Luego nos dicen que tenemos que producir al precio de otros paises.http://www.e-campo.com/?event=news.disp ... 2FCFE93F2A&