precio de la paja

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
campechano88
Usuario medio

Re: precio de la paja

Mensaje por campechano88 »

Ami me están trayendo paja de cebada puesta en casa paquete pequeño en ciudad real comprando camiones de 90 paquetes a 1.25€ cada paquete que sin a unos 6 céntimos por kilo
asnoke
Usuario Avanzado

Mensaje por asnoke »

Pues aqui en zona de Burgos se esta disparando el precio hoy a 13 ptas.kilo y para arriba
asnoke
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Ay madreeeee....
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Arevaco83
Usuario medio

Mensaje por Arevaco83 »

asnoke escribió:Pues aqui en zona de Burgos se esta disparando el precio hoy a 13 ptas.kilo y para arriba

No te lo crees ni tu.Un amigo que lo tiene guardado del año anterior no lo puede vender ni a 10 pesetas y es en zona ganadera y cerca de Portugal
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
asnoke
Usuario Avanzado

Mensaje por asnoke »

Arevaco83 escribió:
asnoke escribió:Pues aqui en zona de Burgos se esta disparando el precio hoy a 13 ptas.kilo y para arriba

No te lo crees ni tu.Un amigo que lo tiene guardado del año anterior no lo puede vender ni a 10 pesetas y es en zona ganadera y cerca de Portugal
Ojala no me lo crea ni yo,dentro de cuatro dias vuelves a comentar por aqui y me dices precio
Última edición por asnoke el 02 Jul 2017, 13:19, editado 1 vez en total.
asnoke
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Mientras veais sequia no bajar precio al reves todos los dias de sequia subir una peseta o media,veras como os,salen las cuentas,eso que dice la gente barato que hay de sobra eso es lo que quedrian ellos! Yo os aseguro que como no llueva este año! El año que viene vereis precios de todo que nunca habeis visto! En el campo y en la hosteleria tambien altos,pero en tiendas de ropa y maquinaria,al reves se vendran abajo los precios,asi va el campo menea unos sectores y abarata otros! Y la gente no se va a enterar que todo producto sale de la tierra,
Jones
Usuario Avanzado

Mensaje por Jones »

Arevaco83 escribió:

Yo desde luego tampoco me lo creo
rsp1973
Usuario Avanzado

Mensaje por rsp1973 »

Norte Ciudad real- sur Toledo.
A 11,50. Y en muchos casos te piden 12.
Pero hay muy poco movimiento, se ve que hay un tira y afloja. Los que pactaron precio primero 10 pero ya han subido, veremos a ver que pasa y quien gana la batalla, si el vendedor a 12 o el comprador a 10.
Yo de momento no voy a comprar nada, para el próximo año tengo y este a 12 no estoy dispuesto, aunque igual el próximo año lo tengo que pagar a 16.
campechano88
Usuario medio

Mensaje por campechano88 »

Ami me ha dicho el que me trae la paja que este año le va a sobrar bastante paja que an hecho mucha y no se vende tanto. En ciudad real paquete pequeño 10 pesetas puesto en casa.
rsp1973
Usuario Avanzado

Mensaje por rsp1973 »

12 pelas, y subiendo
Responder