CEBADERO TERNEROS

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Carpintero
Usuario experto

Re:

Mensaje por Carpintero »

Mochi escribió:os cuento un pedazo de mi vidatengo carnicerias puedo dar salida tranquilamente a mil chotos incluso seguire comprando pero lo tengo ke acer iaoi e  estado viendo chotosia e comprado las istalaciones mañan me traen 4 trailer de paja y el pienso para las tolvasme falta la maquinaria la emcmadora esa ia la tengo vista me falta el tractori alguna cosillapero antes de la semana que viene lo tendreesto va mui rapidosegun tengo pernsado no necesitare  mucho personal ademas dispondo de un vaqueroseguir ayudandome i gracias os seguire contando como me va
Mochi escribió:aver soi se avila limitando con salamanca
soi de familia ganadera
tengo unas 300 vacas avileñas ke estoi empezando a cruzar con charoles
ademas tengo vacas puras charo y limousina
no es k no tenga ni idea es k nunca e tenido un cebadero
las carnizerias son mias i algunas no puesto ke yo les proporciono la carne i ellos la venden
no me gustan los cerdos
prometo subir fotos pero por problemas logisticos en mi camara i ademas pork no tengo tiempo
ia las subiere
AREVALO
TU COMO TIENES EL CEBADERO
?
AQUI HAY MUCHAS COSAS QUE NO ME CUADRAN, 300 VACAS ¡¡¡¡¡¡¡ Y NO TIENES TRACTOR? TODAVIA SIGUES HECHANDOLAS DE COMER CON PACAS CHICAS EN UNA FURGONETA?

Nose, pero los cuentos son apartir de las 10, cuando los niños se quieren dormir...
Angus Morales
Nuevo usuario

Re: CEBADERO TERNEROS

Mensaje por Angus Morales »

Buenas tardes compañeros, existe alguna normativa para el suelo de los cebaderos , es decir, es obligatorio que sean de hormigon?
moroanleo
Usuario medio

Mensaje por moroanleo »

Buenas tardes amigos, conoceis algun cebadero en el que ceben los terner@s en plazas fijas?
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

moroanleo escribió:Buenas tardes amigos, conoceis algun cebadero en el que ceben los terner@s en plazas fijas?
en el congreso ,los hay que entraron mamones y hoy son bueyes de tiro con lustre y buenos piensos .te refieres a como antiguamente atados al pesebre ,eso ya no se concibe el animal tiene que poder moverse libre en un recinto .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Rubensotillos
Nuevo usuario

Mensaje por Rubensotillos »

Hola compañeros, voy a hacerme un cebadero para mi propia explotación de vacuno sería un cebadero para unos 100....150 terneros.
Queria preguntar antes de empezar a ver empresas.....sobre cuánto puede costar un cebadero de esas dimensiones para unos 150 terneros.
Contando que ni el mejor material ni el peor.
Muchas gracias .
Responder