yo aún soy más feo. No son mios, son de un cliente pero aqui todo el mundo dice que la carne es de la mejor calidad, que cuando son lechales es como si comieses algodon, que se funde en la boca. Pero no lo sé porque le pedi que me avisase para comprarle uno pequeño y aún estoy esperando.Mi primo engordó dos el año pasado para matanzas, también me dijo que era exquisita la sobrasada i botifarron que habia hecho, le dije que habria que probarla y quedamos que me traeria. aun estoy esperando y seguramente ya se habrá terminado del año pasado.lo que me comento mi primo que son muy salvajes que se le iban a pasear vete a saber donde y después por la noche o a la mañana siguiente volvian, que eran como cabras. habrá de todo, porque estos de las fotos no tienen pinta de poder ir muy lejos.saludos Pepe25
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Ke monton de aves de corral tienes, yo tamben tengo ocas,gallinas,pavos comunes y reales,palomas,perdices me gustan mucho ami esos bichos me puedo pasar oras mirandolos.......es una aficion un poco rara pero me guusta.....................UN SALUDO
que`piara mas bonita de cochinos aunque la parvade ocas gallinas y emas no se queda tras, si eres el dueño una delicia aunque para el que las puede ver sin er el duaño tambies es una virgueria mezlado con una leve envidia
me gustan igual que a ti/vosotros Genal pero hace 3 años que quite casi todos los animales, solo me quedan gallinas y palomos, cuando tenga un poco de tiempo supongo que volveremos a tener un poco de todo.de momento tengo que conformarme con hacer fotos donde voy y veo cosas que me gustan.saludos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Son pirenaicas o pardas alpinas. No soy capaz de distinguirlas. En los Pedroches, les dirían "pajunas", pero no estarían tan gordas. Al fin y al cabo, la pajuna se alimenta primordialmente de paja, y por buena raza de origen que tenga, la paja es paja.Ebano582008-12-24 17:29:36
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Son pirenaicas, alguna mas clara por el final de verano y porque proviene de alguna mestiza de las que tenia en casa de toda la vida.
Estan gordas porque estan para parir y porque llevan 20 dias de prados, tras pegarse cuatro meses en la sierra.
Si te enseño las viejas, verias como estan mas flacas.
¿como aumento las fotos? ¿cual es el tamaño normal?