mira riesco 53 pts enero, celta bajada de2 pts
¿por cierto pagan bien en el concurso?,porque yo estoi soltero y no me importaria tener unas como las del de alava,la brasileña y la super valenciana
no te quejes riesco que a mi me lo han pagado a 54 a si que esta vez llevas ventaja y lo de no entregarles la leche no les hariamos pupa les hariamos un favor,por que por lo menos los de entrepinares tienen leche de sobra.
Y como creeis vosotros que funciona la leche negra en el reto de españa?
Es nuy bonito liarse a poner 200 vaquerías por cada pueblo de 2000 habitantes...menos mal que solo es la zona de los predoches, que como les de a todos los pueblos andaluces por montar vaquerias...
A sabueso , la iniciativa de los vascos es buena pero veo una complicacion en cuanto la duracion de la leche , es un problema , y los consumidores lo pueden mirar no es igual que lo que dura 3meses.
[QUOTE=Calatravo]Hay algun miembro del consejo reg. denomin. origen manchego, quiere poner lonja para la leche, en la zona, [/QUOTE] En la lonja de ALBACETE LO PUEDES VER
bueno ya estamos a mas de medio mes que tal las liquidaciones?
esto pinta muuu malo el campo esta cao asi que las materias primas al alza en vreves
y la leche esta bajando sin fondo ni frenos
este mes a 50.29 pts/litro