Ganado caballar

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
NavarraNorte
Usuario medio

Re: Ganado caballar

Mensaje por NavarraNorte »

Lo de ecologico no e preguntado por su comercializacion, pero ya me e informado bien de las condiciones. La verdad aparte de las ugm/ha y no poder hechar nitrato con la abonadora no es tan restrictivo. Para fosforo, potasio, calcio, azufre y todos los demas minerales hay muchos fertilizantes ecologicos para tierra acida, baratos.
Si de aqui a unos años pagan mas la carne ecologica igual merece la pena estar preparado de antes.
Ademas la siguiente PAC va tirar mucho hacia pastos permanentes en ecologico.
NavarraNorte
Usuario medio

Re: Ganado caballar

Mensaje por NavarraNorte »

Como ves muchas dudas tengo, pero las siguientes potras y el semental habia pensado ya en jacas puras porque les espera un futuro un poco pobre en praderas de calidad.
Los ganaderos de sakana son la mayoria malos por que es ganaderia de complemento.
Para comprar burguete estudie con otros dos, uno de burguete y otro de urraul alto pero son muy grandes sus yeguas.Unos potros estupendos como indicas.
Bueno siento la liturgia esta pero como no para de llover pues tengo tiempo de mas.
Responder