¿Cuanta paja come una oveja?
-
- Usuario experto
Re: ¿Cuanta paja come una oveja?
Heno me refiero a hierba de pastos, el forraje o avena en rama a 12 o 13 pesetas en el corte.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El precio del forraje o de la paja puesto en casa puede variar mucho segun el punto geografico don haya que llevar el alimento,muchas veces vale mas el viaje que la materia prima en si,luego tambien depende mucho de la calidad,yo prefiero pagar 12 pesetas por paja de cebada o avena de calidad que 6-7pts por paja dura de triticale,bueno es que ni regalada la quiero.Yo compre este verano un viaje de paja de avena muy buena a 11pts en pacas chicas puestas en finca.
la paja d triticale solo vale pa hacer coronas d muerto, la paja de avena es mas blanda y mas apetecible para pekeños rumiantes, y yo creo k tiene mas unidad forrajera,
el forraje forraje de veza-avena esta bien hecho con la avena ha medio grano y la veza k suele ser villosa en floracion, ojo con ese forraje, si el porcentaje de veza villosa es alto da mucha proteina,el
el forraje forraje de veza-avena esta bien hecho con la avena ha medio grano y la veza k suele ser villosa en floracion, ojo con ese forraje, si el porcentaje de veza villosa es alto da mucha proteina,el
No es lo mismo comprar 2 kgs de manzanas al frutero del barrio que irte a comprar un trailer entero a Lleida, que es zona productora
Yo hasta que se me averio y vendi la empacadora pequeña , vendia todos los años 50 pacas a un señor que tenia un caballo, logicamente el precio no era el mismo que si vendiese 5 trailers de pacones grandes
Yo hasta que se me averio y vendi la empacadora pequeña , vendia todos los años 50 pacas a un señor que tenia un caballo, logicamente el precio no era el mismo que si vendiese 5 trailers de pacones grandes