nuestras ganaderias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: nuestras ganaderias
dehesa muy bonita la vaca parda de la montaña,las otras ke son blondas,limousin,corrigeme por ke no entiendo mucho de vacas.
- Alejandro93
- Usuario Avanzado
dehesa , gordas no lo siguiente jeje. por cierto de donde eres que hay bastante verde
tiene buena pinta la nave no?
tiene buena pinta la nave no?
-
- Usuario Avanzado
es una nave muy sencilla pero bastante practica para el manejo que yo hago...
-
- Usuario Avanzado
la entrada del ganado....
-
- Usuario Avanzado
esta es la nave que mas me gusta,jejejejejeje......
-
- Usuario Avanzado
lote de ovejas vendidas...
-
- Usuario Avanzado
las ultimas novillas frisonas....
-
- Usuario Avanzado
sistema de vigilancia....
-
- Usuario Avanzado
vaya nave de lujo,ahora ya entiendo cuando decias ke te habia costado el metro bastante caro en comparacion con otras,vives aislado en el campo? me gustan las 2 ovejas negras,tienen la morfologia del berrichon y la ke esta al lado de la pared tambien.
-
- Usuario Avanzado
El caso es mamar sea como sea,aunke sea echao para no cansarse,no se ve muy claro por ke esta con el movil y ya esta para cambiarlo.
- Adjuntos
-
- OVEJAS16.jpg (87.25 KiB) Visto 691 veces
-
- Usuario Avanzado
son berrinchonas,pero salieron moras,las vendi con crias.la nave salio muy barata,porque en los 100 000 euros entra los permisos y licencias,las altas y la instalación de las tomas de agua y luz,los registros y la escrituración tanto de la nave como de la finca donde la construi que tuve que hacer agrupación de parcelas y el seguro y los técnicos y la seguridad de obra,la medición de parcelas y ampliación de acceso en 300 metros para entrar con maquinaria...tu me diras...
vivo en una finca pero pegada al pueblo
vivo en una finca pero pegada al pueblo
-
- Usuario Avanzado
ke medidas tiene la nave largo x ancho,el perrito es un pastor vasco verdad,por cierto ke es ese collar de madera ke le pones a las vacas,lo he visto en ovejas tambien por vuestra zona.
-
- Usuario Avanzado
son las cebillas,un amarre muy practico en madera,se las pongo porque a la hora de soltarlas con las cadenas,algnas tiran y te pueden pillar el dedo,asi,se joden que con eso la mano no me la pilla.La nave tiene 30m x 12m y 5,50 de altura,pero detrás tengo un estercolero cubierto de 12 x 9m y 6m a la chapa de la cubierta.La perrita es una cachorra de pastor vasco con pelo(iletsua)y de padre border collie,quiero cruzarla con uno que tiene mi hermano que es pastor vasco sin pelo(gorbeia)y de madre border collie...
Aln, no es parda de la montaña, su abuela era parda alpina, de las de mucha leche, su madre con limonsín, y ella con limonsín.
Alejandro la foto es de este invierno, soy de Córdoba y ahora ni te cuento como está la sierra.
Alejandro la foto es de este invierno, soy de Córdoba y ahora ni te cuento como está la sierra.
-
- Usuario Avanzado
Canales de cruce industrial berrichon x talaverana
- Adjuntos
-
- p1070414v.jpg (107.37 KiB) Visto 535 veces
- Alejandro93
- Usuario Avanzado

el rebaño bajando a dormir a ver si no hay mas bajas.
-
- Usuario Avanzado
Madre mia,vaya niebla ke hay parece pleno invierno.
-
- Usuario Avanzado
las guardas en cercado?
- Alejandro93
- Usuario Avanzado
pues hoy no se veia ni el poste ese, me eo y me las deseo para juntarlas y si que es llano el monte...
no, es una antigua finca pero esta abierta, lo que pasa esque ya las dejo a la hora de tumbarse y por la mñana salen ellas solas, lo mas importante es juntarlas todas para que el perro las custodie bien aparte de que ahora ando mal de peros solo tengo uno.
no, es una antigua finca pero esta abierta, lo que pasa esque ya las dejo a la hora de tumbarse y por la mñana salen ellas solas, lo mas importante es juntarlas todas para que el perro las custodie bien aparte de que ahora ando mal de peros solo tengo uno.
- Alejandro93
- Usuario Avanzado
ya no me acuerdo donde puse el otro dia que tenia una oveja mala, asique lo pondre aqui para no abrir temas o buscar mas. pues el caso es que la oveja casco y ayer me encontre otra parecida, hoy la e metido engemicina y la di pan porque lo venia a buscar como loca, esta un poco9 trabada y detras de los ojos lo tiene inflado