precio de la paja
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Luis, yo también soy de por allí. Aisa está por encima de Jaca, al norte. El otro día hizo 12 bajo cero por cierto. en Jaca -9º. Allí hay un secano fresco que es La Canal de Berdún a lo largo del cauce del río Aragón, que se prolonga hasta Navarra y a veces sacan sin regar 5000 y 6000 kg de grano por Ha. Los cordones de paja son de impresión, y hay pocas ovejas en relación a la producción de paja.
Esa cosecha es de hace dos años, entre Arrés y Martes. Fue normalita tirando a mala, de 3500 kg/Ha. En la sombra del corte a la mitad, la mancha que hay es un zorro.
Te pongo otras fotos en el rastrojo donde se ve mejor el raposo. Aunque no son buenas. Estaba lejos y era con el móvil.
Ebano582010-12-31 01:31:47
Esa cosecha es de hace dos años, entre Arrés y Martes. Fue normalita tirando a mala, de 3500 kg/Ha. En la sombra del corte a la mitad, la mancha que hay es un zorro.
Te pongo otras fotos en el rastrojo donde se ve mejor el raposo. Aunque no son buenas. Estaba lejos y era con el móvil.
Ebano582010-12-31 01:31:47
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
santiou es como unicamente puedes reducir algo de gasto yo antes andaba todos los años escaso de paja y heno hasta el año que compre la empacadora y eso que la mia de las pequeñas pero ahora me sobra todos los años paja y heno todavia tengo pacas de heno de hace dos años que son las que estoy gastando ahora y paja poco
+ o - y kuego me saco unas perillas haciendo algunas pacas por ahi
+ o - y kuego me saco unas perillas haciendo algunas pacas por ahi
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario dorado
Supongo que te referirás a una empacadora mediana de 180-200 kilos el paquete.
¿Cuantos paquetes de paja haces al año, y de heno y cuanto pesan?. Yo lo he estudido económicamente, y me sale mejor que coman forraje y pagar los paquetes de paja que me los hacen de la calle. Salvo que te costara dos duros y la hayas restaurado, pero las empacadoras usadas dan muchos problemas. Tendría que sembrar la finca entera y segarlo todo para heno y grano y paja para que me saliera medio rentable.
Lo bueno del heno propio es que es mucho mejor que el que compras, pero es un cultivo muy arriesgado aparte de muy caro de costes.
¿Cuantos paquetes de paja haces al año, y de heno y cuanto pesan?. Yo lo he estudido económicamente, y me sale mejor que coman forraje y pagar los paquetes de paja que me los hacen de la calle. Salvo que te costara dos duros y la hayas restaurado, pero las empacadoras usadas dan muchos problemas. Tendría que sembrar la finca entera y segarlo todo para heno y grano y paja para que me saliera medio rentable.
Lo bueno del heno propio es que es mucho mejor que el que compras, pero es un cultivo muy arriesgado aparte de muy caro de costes.
-
- Usuario dorado
Creo que lo que pregunta Jaime es lo que se le paga a un agricultor por recogerle la paja y llevársela. Yo no lo hago por Ha. Cuando la vendía me la pagaban a 1,50 pts/kg según los paquetes que hacía el pajero contando media de 280kg el paquete. Lo que pasa es que ya no la vendo. Se la pago a 3,50 pts/kg por hacerla y me la quedo toda la que sale. Precio de 2010. Este año con el gasoleo tan caro subirá algo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Elrojo] uff,eso es muy dificil de saber,depende de muchisimos factores.lo mejor es ajustarlo por paquete,un año ajuste 6 ha de paja de guisantes,(tenia poco),todo por 240€,salieron 11paquetes,carisimo,jamas lo e vuelto a ajustar asi[/QUOTE]
buenas El rojo no te olvides de guardarme un viaje de la de guisantes saludos para todos
buenas El rojo no te olvides de guardarme un viaje de la de guisantes saludos para todos
A REJOCHEO
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Esc0bar] buenas tengo que comprar un par de viajes de paja. sobre que precio se esta pagando, en la zona centro.
[/QUOTE] La paja que tiene el rojo es buena escobar se la vi cuando fui a buscar las mastinas y no me trage porque hasta la proxima temporada estoy servido pero no te compliques tratasela si llegas a acuerdo en el precio que de esa calidad por lo menos a galicia nunca nos la traen
saludos
[/QUOTE] La paja que tiene el rojo es buena escobar se la vi cuando fui a buscar las mastinas y no me trage porque hasta la proxima temporada estoy servido pero no te compliques tratasela si llegas a acuerdo en el precio que de esa calidad por lo menos a galicia nunca nos la traen
saludos
A REJOCHEO