yo de paja estoy bien abastecio ya que tengo todabia unaos 50 paquetes de14 del año pasado de heno habre recogido 150 paquetes de 14 y luego me he quedao con unas 20ha para empacarla para venderla pero viendo la cosa mal me paarece que se van a quedar en casa
Aqui se traen paquetes de 14, son pacas pequeñas que son recogidas con una máquina en el campo que las deja agrupadas en paquetes de 14, yo traje un año, pero me se me deshacian las cuerdas que las agrupaban, y como pesaban las cabronas, ahora las traigo en paquete grande.
Yo este año voy a intentar meter toda la que pueda, porque en invierno la gente pide y pide... y tiene pinta de que este año gente que la traiga por su cuenta poca, asique fijo alguno a mayores vendrá a preguntar, y de todas formas si sale mas o menos bien de precio me da igual porque la guardo para el año que viene, o la vendo.
Aver si a partir del 15 empiezo a mirar algo por ahi.
QUIQUAE son las paquetes agrupados como bien a dicho toxedo lo mejor que es como un paquete grande que lo mueves con el tractor y la pala y cuando necesites una paca pues cotas las cuerdas y coges la paca pequeña
yo este año el heno que vendi y la paja me la estan encargando agrupadas por que me dicen que para los cebaderos de los corderos de las fincas es mas manejable los paquetes por que cortas las cuerdas y coges la paca chica
¿A como la has vendido la paja de cebada agrupada, jd 6220?, es que a mi me ha pedido paja el que me la suele llevar todos los años, pero me dice que no sabe precio, y me huelo que sera porque anda cara. Muchas gracias
yo todavia no he cargado nada por eso mismo por que el que se la vendo dice que no sabe precio
Pero el otro dia me dijo uno de un pueblo de al lado que la habia comprado a11 ptas mas portes
en la zona de granada esta a 13 pts y el comprador manda el camion es de cebada o trigo en paquetes de 14 , y las alpacas grandes la estan llevando a destino a 12 pts , y paja ay muy poca ya estan empezando a traer de sevilla los trailers y sale desde sevilla puesta en destino a 14 en alpacas grandes
[QUOTE=Jd6220]yo todavia no he cargado nada por eso mismo por que el que se la vendo dice que no sabe precio
Pero el otro dia me dijo uno de un pueblo de al lado que la habia comprado a11 ptas mas portes[/QUOTE]
Jd, ¿a cuánto me pones pacas pequeñas en Monterrubio? Atadas o sin atar me da igual, las tengo que pasar por una puerta chica
Quiquae la paja que tengo la tengo ya vendida toda me lo hubieras dicho antes hubieramos hablado es que aqui en mi pueblo esta saliendo poco pero buena y los ganaderos me han encargado mas de lo habitual
UN SALUDO